full center para mascotas

0
6
mi idea es crear un espacio para mascotas y dog lovers. en el cual puedan llevarlas y hacer mantención (ya sea baño, corte y atencion veterinaria). debe haber una boutique canina donde vendan ropa novedosa para perros, accesorios y juguetes para todas las razas. ademas de vender alimentos, champu o insumos básicos. es una idea de bajo costo el cual puede reunir a un grupo de personas de todo grupo social, la mayoria de las personas saben hacer costuras o manejar una maquina de coser las cuales pueden hacer la ropa basandose en modelos y tendencias que hay en internet. ademas podriamos contar con varios distribuidores de alimentos, tener gente que bañe y peine a los perros también es una tarea simple que cualquiera lo puede realizar y ofrecer un lugar donde los practicantes de veterinaria puedan realizar su practica bajo la supervision de algún veterinario connotado. es un proyecto basado en la necesidad que tiene el crecimiento de los dog lovers en chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "full center para mascotas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

super cool la idea, estoy de acuerdo que los clientes doglovers pueden estar dispuestos a pagar precios premium por est tipo de productos asi que si se implementa bien seria una opcion interesante. Como pensarias que podria ser escalable?
Responder
Reportar
hace 11 años
interesante concepto, muy original en tu selección de sector ya que es un sector de nicho que puede ser más rentable que otros tradicionales así que lo veo como una opcion interesante para generar empleo de calidad. Consideras que este sria tu impacto social o como mas podrias generar impacto con esta idea?
Responder
Reportar
hace 11 años
creo que se podrian ir agregando cosas mas sofisticadas como caniles... tipo hotel. joyeria para animales. cuidados etc.
Responder
Reportar
hace 11 años