Carteras Chilenas

En nuestra sociedad, los accesorios que la mujer usa para combinar su vestuario son variados y simples pero importantes. ¿Para qué sirven? Para verse mejor, pero también para aumentar su autoestima y personalidad. Uno de ellos es la famosa "Cartera?, infaltable en el closet de toda mujer. Imponen estilo, un sello personal y además ¡es útil para llevar aun más accesorios! Son de fácil confección y solo la imaginación es suficiente para crear miles de diseños. Es por esto que nuestro proyecto se basa en la confección de carteras pero con un fin social. La idea es dar empleo a mujeres que no tienen la posibilidad de dejar sus hogares, y que pertenecen principalmente a sectores vulnerables. Así podrán ser parte del mundo laboral estando cerca de sus familias, sentiéndose capaces de emprender y crear. Finalmente, y por su esfuerzo, un porcentaje del dinero recaudado será para nuestras confeccionadoras, ayudándolas económicamente; aumentando su autoestima y mejorando su calidad de vida.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Carteras Chilenas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Jorge, tu idea me parece interesante, sin embargo tengo algunas dudas de su ejecución. Según tu comentario, se basa en brindarle trabajo a otras personas . Bajo este criterio, no tengo claro porque crees que el marcado de las carteras es el indicado para la superación de la pobreza. Me podrías aclarar ese punto ? , Saludos.
Responder
Reportar
hace 11 años