Mi Pyme Cl - Mi Pyme Chile

bienvenidos a my pyme cl plataforma web creada para todos los que quieran comenzar un nuevo paso en su vida, cuyo paso es un formar una pyme (pequeña y mediana empresa). este portal web cuenta con informacion y herrmientas on-line que facilitaran tu proceso empresarial.
Herramientas: Cotizaciones On-line, Respaldo de Facturas, Informes de Boletas y Facturas, Informes de Iva y comparacion, comunidad Mi Pyme cl en la cual podras integrar colaboradores (usuarios) a tu pyme, estadisticas con graficos que la hacen lo mas amistoso posible, chat online con tus colaboradores, Agenda On-line didactica, Sistema de stock (contabilidad de productos) por cada usuario, pequeño espacio web (perfil online) para cada usuario en el cual podras mostrar tu empresa y ademas visualizar tus productos, muchas cosas mas en mipymecl, proximamente 2012.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mi Pyme Cl - Mi Pyme Chile"

Collaborate

Sign up or sign in to help Sebasti improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Holas! Me parece una buena idea, pero cual o cuales son las formas de generar ingresos para sustentar tu empresa??? La pagina funcionará como una especie de foro?? Has probado el modelo?? Saludos y éxito con tu proyecto... Creo que es una muy buena iniciativa y sobre todo cuando las pymes y micropymes son entre el 60-70% de las empresas del país.
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mi Pyme Cl - Mi Pyme Chile"