Mi Pyme Cl - Mi Pyme Chile

bienvenidos a my pyme cl plataforma web creada para todos los que quieran comenzar un nuevo paso en su vida, cuyo paso es un formar una pyme (pequeña y mediana empresa). este portal web cuenta con informacion y herrmientas on-line que facilitaran tu proceso empresarial.
Herramientas: Cotizaciones On-line, Respaldo de Facturas, Informes de Boletas y Facturas, Informes de Iva y comparacion, comunidad Mi Pyme cl en la cual podras integrar colaboradores (usuarios) a tu pyme, estadisticas con graficos que la hacen lo mas amistoso posible, chat online con tus colaboradores, Agenda On-line didactica, Sistema de stock (contabilidad de productos) por cada usuario, pequeño espacio web (perfil online) para cada usuario en el cual podras mostrar tu empresa y ademas visualizar tus productos, muchas cosas mas en mipymecl, proximamente 2012.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi Pyme Cl - Mi Pyme Chile"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sebasti a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Holas! Me parece una buena idea, pero cual o cuales son las formas de generar ingresos para sustentar tu empresa??? La pagina funcionará como una especie de foro?? Has probado el modelo?? Saludos y éxito con tu proyecto... Creo que es una muy buena iniciativa y sobre todo cuando las pymes y micropymes son entre el 60-70% de las empresas del país.
Responder
Reportar
hace 11 años