cerpentines

se trata de ahorrar y a la ves de aprovechar energía calórica en base a un calefactor de agua casero. tratando de aprovechar a 100 por ciento la energía que brindan las estufas en el hogar.
como: la idea es simple y ventajosa ya que nos brindaría agua a todas horas al momento de tener la estufa o cocina a leña encendidas con una grata satisfacción para los habitante de dicho hogar.
provechos.
esta idea esta mas bien reflejada para las personas de escasos recursos y que necesiten de esta satisfacción ventajosa y que le ahorraría bastante en sentido monetario, ya que no necesitan de cálefon o productos que necesiten electricidad para calentar el agua.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "cerpentines"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a cesar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola César, me queda la duda si planteas un nuevo modelo de serpentín, si deseas incorporar a las familias en la elaboración de este producto y así obtener algún beneficio económico?. Te invito a juntarte con las familias y ver si eso es realmente lo que necesitan. Un video co-creando la rompe!.
Responder
Reportar
hace 11 años
Tal vez con algún esquema o similar donde se explique el proceso para el calentamiento del agua.
Responder
Reportar
hace 11 años
Estimado Cesar, buena iniciativa. Sin embargo no me queda claro que pasa con aquellas familia que no posean ningún medio de calefacción en su hogar. Me podrías explicar un poco más tu idea? Saludos !
Responder
Reportar
hace 11 años