Leaders in Alternatives for Growth LATGROW

5
1
Nuestra tecnología permite producir alimentos reduciendo el uso de agroquímicos hasta un 95% utilizando biotecnología y moléculas orgánicas. Esto para el Estado de Jalisco significa reducir las descargas contaminantes al aire, agua y suelo dedicados a la agricultura, elevando el bienestar de los productores mientras preserva sus recursos naturales.
Dos ejemplos con los cultivos más representativos en la Entidad:
Agave: Reducir la huella ambiental que deja su producción y maximizar el potencial genético de manera natural.
Caña de Azúcar: Reducir costos de mantenimiento y protección y elevar la productividad medida en toneladas de caña por hectárea y en azúcar.
El objetivo, desacelerar la migración rural reconstruyendo su tejido social dignificando el ingreso de los trabajadores del campo y dándoles la importancia que se merecen.
El enfoque, una propuesta generada desde la ciudad gracias a una planeación y ordenamiento incluyente de su entorno rural.
Problemática que resuelve
Otra
Página Facebook
www.facebook.com/latgrow
Página web
www.latgrow.com
Twitter del proyecto
@latgrow
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Leaders in Alternatives for Growth LATGROW"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Muchas gracias por participar con tu idea, yo soy Juan y seré tu mentor para este desafío. Me interesa mucho conocer más sobre tu idea. Te recuerdo algunos puntos clave: - Tienes hasta el 21 de sept para hacer cambios y agregar más información para que al final nosotros tengamos los mayores elementos para calificarte. - IMPORTANTE es que compartas tu idea y consigas el mayor número de apoyos, ya que la cantidad de apoyos que consigas es parte de tu calificación en esta etapa
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Leaders in Alternatives for Growth LATGROW"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas