Travel&Health (T&H)

En Jalisco hay más de 1 millón de niños que carecen de servicios de prevención y atención de salud dental, y aunque hay más de 6 mil consultorios dentales que los pueden atender, no se tienen los recursos económicos para hacerlo. Sin embargo, hay más de 500 mil extranjeros que vienen cada año a Jalisco dispuestos a ayudar a la población en vulnerabilidad, y lo pueden hacer tomando un tratamiento dental en nuestro Estado. ¿Cómo? A través de Travel & Health, empresa social que conecta a pacientes extranjeros (E.U) con una red de clínicas dentales, que proporcionan servicios dentales de alta calidad a turistas a un costo más bajo que en su país de origen. Un porcentaje de estos tratamientos, capta recursos en un fondo común para la atención a los niños jaliscienses que quieren sonreír mejor, y también para la creación de programas de Prevención y sensibilización en salud dental.
Problemática que resuelve
Servicios de Salud de Calidad
Página Facebook
www.facebook.com/healthtraveland
Página web
http://travelandhealth.instapage.com/
Twitter del proyecto
https://twitter.com/travel_n_health
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Travel&Health (T&H)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Equipo Travel and a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Para el evaluador: HUBO ALTA INTERACCIÓN POR MEDIO DE GMAIL, SI TIENES DUDAS ESCRÍBEME A alejandrlara@gmail.com
Responder
Reportar
hace 8 años
Gracias Erick por el voto de confianza. Y efectivamente nuestro clientes contribuyen en los tratamientos dentales para los niños en condición vulnerable. Saludos.
Responder
Reportar
hace 8 años
Gracias a todos por su apoyo, hemos logrado el primer paso. Respecto a sus comentarios y sugerencias estamos trabajando en los contenidos de redes sociales, página web y por supuesto en la red de servicios. Nuestra motivación es hacer más por nuestra sociedad, desde el lugar o proyecto que desarrollemos. Somos emprendedores sociales porque creemos que un mundo mejor es posible para todos. Gracias, gracias, gracias.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Beatriz y equipo. Está genial. Es una gran idea, una estupenda solución para sanar un gran problema. Según comprendo, de los clientes extranjeros se creará un fondo el cual se aplicará a beneficio de niños de escasos recursos, ¿correcto? Muchas felicidades. Tienen mi apoyo. ;)
Responder
Reportar
hace 8 años
Gracias Erick, por el voto de confianza. Y sí nuestros clientes ayudan a que los niños reciban los tratamientos dentales que necesitan. Saludos.
Responder
Reportar
hace 8 años
Gracias a cada uno de los que amablemente nos ha dado su apoyo, sus comentarios, sugerencias y propuestas nos animan como equipo a seguir mejorando en cada parte del proyecto. Gracias, gracias, gracias
Responder
Reportar
hace 8 años
¡Hola T&H! Sólo como recordatorio. Sigan dándole publicidad y difusión a su idea a través de redes sociales para obtener apoyos. No olviden seguir agregando más contenido en la plataforma, página web y redes sociales. Como dice Sabrina, platiquen más de ustedes, su historia y filosofía en su página web (una sección de "Conócenos"). Y les recomiendo resumir sus logros, proyectos y datos importantes en una sección de "numeralia". ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Queridas Beatriz y Alba! Me alegro en ver vuestro emprendimiento por aquí. He visto la web y creo que hace falta poner "cara" a los fundadores, sus motivaciones y un poco la cantidad de dentistas que ya hacen parte de la red. En la página de Facebook también poner información, contenido útil a la gente para prevención de enfermedades bucales, con link para la web. Ya estoy de vuelta a GDL y disponible para dar seguimiento. Un abrazo grande! Sabrina Bittencourt.
Responder
Reportar
hace 8 años
De acuerdo con Sabrina, queremos ver quienes son esas emprendedoras sociales en la página web! Creo que eso ayudará a dar un toque humano y generar confianza :)
Responder
Reportar
hace 8 años
¡Hola equipo T&h! Al igual que Alejandro y Gerardo, tendré el gusto de ser su mentor. En verdad me parece un excelente proyecto, ya que muestra ser una empresas social autosuficiente y con gran crecimiento. El hecho de ofrecer sus servicios en México y también en el extranjero, les da una gran ventaja. Ya vi que están empezando a trabajar con las redes sociales (FB, twitter). Los invito a que elaboren más contenido y tengan más interacción con su mercado y comunidad.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola, T&H, espero que estén muy bien. En estos días revisaré su proyecto y ¿les parece si este fin de semana platicamos? Por favor escríbanme a alejandrlara@gmail.com Siento que por otros medios platicaremos más eficientemente. Que tengan excelente día.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Beatriz! Me gusta tu idea! Aquí algunos comentarios e ideas: 1)Llena tu perfil. Es importante conocer al emprendedor detrás de la idea. 2) Haz pensado en el modelo de TOMS? Por cada paciente de US atendemos gratis a un niño local. 3) Tienes los mismos datos pero a nivel de todo México? 4) Vi en tu página que ya tienes reseñas de clientes. Muestra todos los avances que tengas hasta el momento. Ej: Número de clientes extranjeros y niños apoyados hasta el momento.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola, Gerardo! 1) listo 2) investigo 3)si 4) ha sido a traves de un consultorio piloto propiedad de mi socia, sirve? GRACIAS
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Travel&Health (T&H)"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas