MiGenio

MiGenio es una plataforma en línea que conecta a estudiantes con Genios que les explican las materias que necesitan a la hora y en el lugar que quieran presencialmente.
Los Genios son chavos de Universidad que son muy buenos en una materia y que quieren ganar dinero en su tiempo libre enseñando a los demás.
MiGenio apoya a los Genios a que puedan percibir una forma de ingreso sin descuidar los estudios, de hecho hace que los cuiden ya que aprenden a diario y refrescan sus conocimientos. En MiGenio sabemos que no hay mejor forma de aprender que enseñando.
Creemos que la educación es la base del país, es por ello que le apostamos a compartir el conocimiento, talento y experiencia de nuestros Genios.
Problemática que resuelve
Otra
Página Facebook
https://www.facebook.com/migeniomx
Página web
www.migenio.com.mx
Twitter del proyecto
https://twitter.com/migeniomx
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MiGenio"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Roger a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! increíble tu idea, te invito a conocer la mia http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/18292
Responder
Reportar
hace 8 años
Voy a ser tu mentor en esta etapa y quisiera preguntarte algo sobre tu proyecto. Veo que ya has validado el modelo de negocio, tienes retro de usuarios e incluso interacción con ventures y medios. Mis dudas son muy puntuales, ¿qué necesitas? y ¿cómo ha sido la experiencia desde que se les ocurrió la idea hasta ahora?
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Roger Primero felicidades, me gusta mucho tu proyecto, doy clases en el ITESO y creo que resuelves un problema que veo frecuentemente. Recuerda que un aspecto importante que calificamos en esta primer etapa es el apoyo que tengas un 10% de tu calificación será por el apoyo que tu idea tenga, así que a comentar y compartir con todos tus amigos y familiares.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MiGenio"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas