EUTERPE

La música es una de las bellas artes que más influencia ha tenido en la historia de la humanidad. Hoy hay muchas personas enamoradas de ella, sin embargo algunas por sus escasos recursos no pueden tener una formación en el área que los ayude a ganarse mejor la vida, es por eso que se propone crear una organización (empresa) que los oriente para tener un mejor desarrollo profesional, mediante el uso de consultorías con expertos de la música y estudiantes de carreras afines a esta que estén dando su servicio social. Organizarlos creando grupos musicales para darles fuerza, usar el nombre y reputación de la institución para respaldarlos en sus presentaciones, las cuales podrán realizarse en cualquier lugar con público, como restoranes, fiestas de pueblos, fiestas públicas, fiestas privadas, centros históricos, fondas, concursos.
“Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía” Luciano Pavarotti (1935-2007) Tenor Italiano
Problemática que resuelve
Otra
Página Facebook
Página web
Twitter del proyecto
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EUTERPE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Guillermo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Guillermo, me ha gustado mucho tu idea, creo que es tiempo de tomar la musica en serio y hacerlo de manera profesional. Apoyo tu idea y te invito a que conozcas la mia, si te gusta, apoyanos. http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/18356
Responder
Reportar
hace 8 años
Muchas gracias por tu apoyo y tu comentario Edith :), acabo de checar tu idea y me gusta lo que quieren lograr, el reciclaje es fundamental para la conservación del ambiente, cuentas con mi apoyo. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EUTERPE"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas