Soy Cíclica - Educación Menstrual

Somos una iniciativa de Educación Menstrual, a través de la cual compartimos saberes, ideas y herramientas para construir un paradigma más amoroso y respetuoso sobre nuestros cuerpos y el ciclo menstrual, a través de los campos de las artes y la tecnología, promovemos de manera integral procesos de empoderamiento femenino, utilizando tres ejes temáticos autoestima, autonomía y participación.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Soy Cíclica - Educación Menstrual"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Laura Marcela Beltran a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Soy Cíclica, continuamos en la etapa de Semifinal del Desafío 12. Recuerden que hacer el curso de Essentials, llenar el Autodiagnóstico, conectarse al webinar y participar en la entrevista, son requisitos para ser escogidos dentro de los 3 finalistas. Por ahora, deben estar trabajando en Essentials y el Autodiagnóstico. Pronto recibirán información sobre el webinar y las entrevistas. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Laura, revisé tus documentos y en general está muy clara la información. En el canvas me gustaría que profundizaras más en los recursos clave, por ejemplo hace falta incluir el kit y los otros materiales con los que hacen los talleres. En la propuesta de valor puedes contarnos más sobre cómo tus servicios le generan valor a estos segmentos de clientes que has definido. Todavía no me sale tu video, estoy pendiente de que lo subas ;) Saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias por tus comentarios Lina, realizaré los ajustes que me sugieres. El video aún no lo he subido, espero esta noche poder terminar de adjuntar toda la info. Nuevamente muchas gracias.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola equipo de Soy Cíclica - Educación Menstrual , nos alegra mucho contar con su participación en el Desafío 12. Soy Ana María, Coordinadora Startup de Socialab Colombia. Cualquier duda que tengan, pueden dejarme un comentario, escribir a mi correo: anafigueroa@socialab.com, o escribir al mentor que les asignamos. Recuerden que la cantidad de votos recibidas será uno de los aspectos a evaluar para pasar a la siguiente fase. Feliz tarde!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Soy Cíclica - Educación Menstrual"

Desafío 12

Buscamos ideas innovadoras que, a partir de los campos STEAM, ofrezcan soluciones a las problemáticas que viven las mujeres colombianas.

Participar Propuestas