Ecologismo, Educación mediante la tecnología

Las tablets en las aulas de clases se podrían utilizar para sustentabilizar el ecologismo a nivel escolar y ademas cuidar del medio ambiente.
También se puede aprovechar su maniobrabilidad virtual actualizando cada año los libros de cada una de las asignaturas por nivel , también ayudar a la rápida búsqueda de elementos para el clase a clase y ayudar a los alumnos con el léxico vocal , apoyando la buena ortografía.
Ademas se pueden tomar apuntes , grabar clases , explicaciones de profesores mas rápidamente sin usar su cuaderno que muchas veces por descuidos se pierden o se daña la información
La aplicación del producto también puede ser a nivel universitario como por ejemplo las explicaciones de algunos profesores (ras) es rápida y extensa eso maximizaría el desempeño académico de todos los niveles ya sea universitario y/o escolar
.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ecologismo, Educación mediante la tecnología"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge Luis Santis Díaz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Jorge! mi nombre es Camila y mi rol es hacerte un par de preguntas para entender mejor tu propuesta. No me queda muy claro que es lo que proponen exactamente: ¿es el mayor uso de tablets en la escuela? n el caso que esa sea la idea ¿cómo? Saludos! espero atenta tu respuesta!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola!!!!! Excelente idea y espero que tengas suerte en el concurso. Le di apoyar a tu idea para que tengas mi granito de arena, y esperamos el tuyo. Saludos y apoyanos en: http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/17658
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ecologismo, Educación mediante la tecnología"

#DesafíoApréndelo

¿Tienes propuestas para mejorar la educación utilizando la tecnología? Súbelas al #DesafíoApréndelo. Organiza Samsung Chile en alianza con

Participar Propuestas