Ecologismo, Educación mediante la tecnología

Las tablets en las aulas de clases se podrían utilizar para sustentabilizar el ecologismo a nivel escolar y ademas cuidar del medio ambiente.
También se puede aprovechar su maniobrabilidad virtual actualizando cada año los libros de cada una de las asignaturas por nivel , también ayudar a la rápida búsqueda de elementos para el clase a clase y ayudar a los alumnos con el léxico vocal , apoyando la buena ortografía.
Ademas se pueden tomar apuntes , grabar clases , explicaciones de profesores mas rápidamente sin usar su cuaderno que muchas veces por descuidos se pierden o se daña la información
La aplicación del producto también puede ser a nivel universitario como por ejemplo las explicaciones de algunos profesores (ras) es rápida y extensa eso maximizaría el desempeño académico de todos los niveles ya sea universitario y/o escolar
.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Ecologismo, Educación mediante la tecnología"

Collaborate

Sign up or sign in to help Jorge Luis Santis Díaz improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Jorge! mi nombre es Camila y mi rol es hacerte un par de preguntas para entender mejor tu propuesta. No me queda muy claro que es lo que proponen exactamente: ¿es el mayor uso de tablets en la escuela? n el caso que esa sea la idea ¿cómo? Saludos! espero atenta tu respuesta!
Answer
Report
7 years ago
Hola!!!!! Excelente idea y espero que tengas suerte en el concurso. Le di apoyar a tu idea para que tengas mi granito de arena, y esperamos el tuyo. Saludos y apoyanos en: http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/17658
Answer
Report
7 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Ecologismo, Educación mediante la tecnología"

#DesafíoApréndelo

¿Tienes propuestas para mejorar la educación utilizando la tecnología? Súbelas al #DesafíoApréndelo. Organiza Samsung Chile en alianza con

Join Proposals