Conéctate y aprende

Los niños hoy en día pasan gran parte del tiempo en internet realizando actividades ociosas que poco aportan a su desarrollo.
Por mi parte crearía una aplicación pensada en sus necesidades que permita a niños de diferentes edades compartir sus conocimientos, habilidades, actitudes y experiencias de vida a través de juegos, misiones, foros, archivos de tareas, logros escolares, etc. Cada niño tendría un avatar que lo identifique según su edad y puntaje obtenido en actividades educativas que realice en la aplicación. Con este puntaje podrá obtener beneficios como por ejemplo descuentos para descargar juegos, comprar algo de su interés y todo gracias a su esfuerzo y participación.
Si los niños ya tienen toda la atención en internet, entonces creemos una herramienta que los eduque mientras se entretienen.
Esta aplicación se podrá utilizar en casa, jardines infantiles y colegios ya que está orientada a niños desde temprana edad hasta la pre adolescencia.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Conéctate y aprende"

Collaborate

Sign up or sign in to help Katherine improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola, muy buena idea, te dare mi apoyo para motivarte a seguir asi :D puedes visitar mi idea y ayudarme tambien con el tuyo : http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/17571
Answer
Report
7 years ago
Felicitaciones, la iniciativa a es espectacular ya que hoy las redes sociales permiten los apoderados y alumnos estar mas conectados que nunca pero de forma desordenada ya que muchos usuarios no encuentran en estas plataformas una guía paractica que optimice y potencie el apoyo estudiantil, tienemos padres agobiados por tener poco tiempo para ver las tareas de sus hijos y una herramienta como esta a la mano y simple es lo que se espera hace mucho. Exito
Answer
Report
7 years ago
Hola Katherine, felicitaciones por esta iniciativa, que tenga mucho exito!!
Answer
Report
7 years ago
Hola Katherine, muchas gracias por subir tu idea a la plataforma Socialab. Recuerda viralizar tu idea ya que la cantidad de "apoya" valen 10% de la evaluación. Mucho éxito!
Answer
Report
7 years ago
Hola Querida Katherine .. Me encanto tu idea ..ahy niños que solo ocupan el internet solo para jugar y pasa en todos los hogares ....en mi caso personal ante pasaba con mi pequeño pero yo como madre me he dedicado que solo el internet no es para eso y ha aprendido mucho y sobretodo lo que es manualidades a el le encanta esa actividad ahora y la practica mucho ...... asi que tienes todo mi apoyo con tu linda iniciativa
Answer
Report
7 years ago
Que buena iniciativa, ojala se pueda concretar porque aunque no lo queramos la tecnología se ha apoderado de nuestros hijos y si la van a utilizar que sea de la mejor manera, orientándolos en usarla de manera correcta y sobretodo de manera constructiva. Saludos Katty y sabes que tienes todo mi apoyo
Answer
Report
7 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Conéctate y aprende"

#DesafíoApréndelo

¿Tienes propuestas para mejorar la educación utilizando la tecnología? Súbelas al #DesafíoApréndelo. Organiza Samsung Chile en alianza con

Join Proposals