Banco Patagonia por la tercera edad

Esta propuesta esta dirigida a uno de los sectores más afectados respecto a la situación emocional, económica y psicológica de la sociedad, la tercera edad, en estos momentos de cuarentena, ayudar al prójimo y aliviar su carga emocional con una pequeña acción económica seria lo que le de balance a esta penosa situación. Proponemos algo que consideramos un pilar fundamental, la conectividad, una herramienta que permitirá mantener el contacto social y familiar y re-vincular estos grupos a las redes, y a la tecnología, que luego pueden dar un fructífero ejemplo para las generaciones que vienen como potenciales clientes de Banco Patagonia. Banco Patagonia podría desarrollar una página amable que brinde asistencia técnica mediante un bot para responder las preguntas más frecuentes de apps gratuitas y fáciles de manejar usando una table e incluyendo un tutorial para que sus nietos puedan ayudarles; como retribución de este servicio pueden incluirse publicidades de Banco Patagonia.
Provincia
Córdoba
¿Qué temática aborda su propuesta?
Tercera edad
¿Qué problemática aborda su propuesta? ¿Qué causas y consecuencias de la misma pueden identificar?
La conectividad. Causa: pocas posibilidades de mantener una conectividad paga. Consecuencias: Aislamiento socio parental y comunitario.
¿Cuál es la solución que proponen? ¿A qué población o contexto social específico busca ayudar su solución?
La solución que proponemos es que Banco Patagonia apadrine
Nombren dos (o más) consecuencias positivas en caso de implementarse su solución:
Re-vinculación de la tercera edad, que ayudara notablemente con su re-vinculación social y psicológica con sus grupos sociales que sostenían antes de la pandemia.
¿Cuáles serían los próximos pasos a seguir para hacer realidad su propuesta?
Aprovechando que el Gobierno Nacional distribuyo en forma gratuita tables a este sector de la población y que ya han aprendido a usarlas, pero, ya que muchos tuvieron que dejar de usarlas por la situación económica y por el aislamiento ya que no pueden acceder a espacios comunes con señal de Internet: como bares, restaurantes, estaciones de servicio, centros de jubilados; privados de la señal y sin la posibilidad de abrazar a sus nietos están entrando en una depresión que afecta su salud emocional y física pensamos que con urgencia se debe prestar atención a este sector.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Banco Patagonia por la tercera edad"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nancy Stella a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

podrían incorporar que el banco ademas les compre equipos para aquellos que no tengan puedan acceder también.
Responder
Reportar
hace 3 años