Ayúdanos a Ayudar

Nuestra propuesta es crear una plataforma mediante el campus online del colegio donde podamos empezar a acercarnos con los chicos y generar un buen ambiente, pasarla bien, crear talleres recreativos. Si esto funciona con el hogar que conocemos, la idea es ir llevándolo a nuevos hogares, así ampliar el proyecto y poder generar un bien a todos estos chicos que no tienen o tuvieron una vida fácil.
Provincia
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
¿Qué temática aborda su propuesta?
Acompañamiento y contención emocional
¿Qué problemática aborda su propuesta? ¿Qué causas y consecuencias de la misma pueden identificar?
Acompañamiento y contención social a los hogares de chicos en situación de vulnerabilidad.Las causas son: Contexto de pandemia y aislamiento social preventivo, obligatorio y repentino.Las consecuencias son: Dificultad para las vinculaciones Dificultad sobre la educación Vulnerabilidad emocional Falta de contacto con personas ajenas al hogar.
¿Cuál es la solución que proponen? ¿A qué población o contexto social específico busca ayudar su solución?
Apuntamos a los niños que viven en hogares y que están ahí por causas judiciales.Acercamiento a los chicos mediate talleres o propuestas recreativas respetando las medidas de prevención de la enfermedad (COVID-19).
Nombren dos (o más) consecuencias positivas en caso de implementarse su solución:
El poder ayudar y acompañar en el proceso de la pandemia, empatizar con ellos, poder relacionarnos y generar de alguna forma una “huella” o un recuerdo positivo en ellos.
¿Cuáles serían los próximos pasos a seguir para hacer realidad su propuesta?
Crear una plataforma mediante el campus online del colegio donde podamos empezar a acercarnos con los chicos y generar un buen ambiente, pasarla bien, crear talleres recreativos. Si esto funciona con el hogar que conocemos, la idea es ir llevándolo a nuevos hogares, así ampliar el proyecto y poder generar un bien a todos estos chicos que no tienen o tuvieron una vida fácil.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ayúdanos a Ayudar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Argentina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones??
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicidades chicos!!!??????
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena iniciativa ❤️
Responder
Reportar
hace 3 años
??❤️
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicitaciones por la iniciativa y el trabajo que están haciendo!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena la propuesta!! Ayudar es una hermosa forma de mejorar la vida propia y la del prójimo
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece increible querer emprender este proyecto y cómo no ayudarlo. Excelente idea, cuenten conmigo!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy bueno
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto. Ojalá puedan concretar estas hermosas ideas y tener un impacto positivo y memorable en el sector de la sociedad al que apunta su propuesta. ✨✨
Responder
Reportar
hace 3 años
buenísimoooo!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy bueno!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy bueno !
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena la propuesta!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy Buena propuesta. Felicitaciones!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea, muy lindo proyecto!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una excelente idea, Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 3 años
excelente idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto. La integración y la posible interacción posterior constituyen un verdadero desafío. En medio de una crisis es sumamente destacable que haya jóvenes con ideales solidarios. Buena suerte.!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy bueno!! Es un proyecto que merece el apoyo de todos. Felicitaciones!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicitaciones por este excelente emprendimiento!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Todo lo que sea para “sumar” siempre es una muy buena idea. Los felicito, sigan así !!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy bueno, me encanta!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy bueno!
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenísimo este proyecto !!!????
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Excelente!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta!!!!!....todo lo que sea integración esta genial.....?
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente ???
Responder
Reportar
hace 3 años
Que buen emprendimiento!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente!
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenísimo!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece genial la iniciativa de este grupo de adolescentes. Sobretodo porque se suele escuchar que el adolescente no conecta con nada, sin embargo ellos nos muestran que si están atentos a las necesidades del otro y tienen ganas de sumar!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy bueno!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy Buena!
Responder
Reportar
hace 3 años
Que buena propuesta!
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenisimo!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy bueno?
Responder
Reportar
hace 3 años
Tremenda propuesta !
Responder
Reportar
hace 3 años
O pero que magnífica propuesta chavales
Responder
Reportar
hace 3 años
me encanta!!
Responder
Reportar
hace 3 años