eliminando PET en mi comunidad

El cuidar los recursos no renovables, darle un mejor uso alPET (botellas de reciclaje), proyección ecológico que motiva a la comunidad escolar, para obtener recursos en beneficio y mejora de nuestro centro educativo.
Tu idea en un tweet
Respeto del medio ambiente Mejora calidad de vida
¿Qué reto está resolviendo tu idea?
no contaminar el planeta
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?
recolectar PET
Modelo de negocio: ¿Tiene un modelo de sustenibilidad económica? ¿Cuál?
aun no
¿En qué categoría se encuentra tu idea?
Educación inclusiva para todos y todas
Equipo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "eliminando PET en mi comunidad"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a david fernando leon gonzalez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

David !! Me encanta la Idea pero quizás haya que pensar En un modelo uruguayo ? Cómo sería la recolección? Donde se acopian? Plan de trabajo? Hay que presentar bastante más datos y conseguir apoyos de alguna institución pública como Intendencia o Mides Saludos
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola muy buena idea de reciclaje. Me quedo una duda ¿ustedes van a reciclar botellas para convertirlas en ladrillos? si es así que o in san construir con esas botellas? no todas las botellas sirven para hacer ladrillos ¿que piensan hacer con las botellas que no sirven como ladrillos? Me parece que deberían explicar mejor la actividad de reciclaje que van a realizar y que aspectos abarca. Creo que no desarrollaron la idea del reciclaje y es conveniente que amplíen la misma. Saludos Andrea
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "eliminando PET en mi comunidad"

Desafío Educación 2.0

La educación necesita emprendedores, ¿te sumás?

Participar Propuestas