Compra, Promociona y Gana! Red social

Cuando suelo comprar vía Internet (eBay, Amazon entre otros sitios) me pregunto cómo será este producto en mis manos ? Que experiencia han tenido mis amigos con este producto? Para esto propongo una plataforma en donde el comprador junto con el vendedor trabajen en conjunto, como ? Una vez comprado el producto la misión del comprador es darle una pequeña reseña en donde detalle las cualidades y beneficios del producto, en fin convencer a otros de que es un producto que satisface las necesidades del comprador, todo esto en una plataforma segura y confiable que se podrá conectar con las redes sociales, creando además círculos de amigos .Que es lo mejor de esto ? El comprador fijará un compromiso con el vendedor donde este último le dará un descuento para la próxima compra gracias a la promoción o reseña que hará el comprador sobre el producto adquirido. Esto le dará a las compras por Internet un plus en dónde los usuarios ya no teman o duden a la hora de comprar!
Nombre de representante de la idea
José Patricio Romero González

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Compra, Promociona y Gana! Red social"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jose Patricio Romero González a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es una gran idea. Muchas veces compramos y el número del calzado o la talla de ropa no corresponde a lo que uno siempre utiliza. Apoyo está Idea
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece muy creativa la propuesta, es mas te da confianza para comprar los productos y saber q el vendedor es una persona real, y no sufres estafas.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Compra, Promociona y Gana! Red social"

Desafío Navegantes

¡Tus ideas para movernos en el espacio virtual y potenciar el comercio electrónico!

Participar Propuestas