Amor Natural - Viandas Saludables

Busca que las personas que no tienen tiempo para cocinar puedan acceder a viandas de alimentación saludable a un precio razonable. Estas viandas se adaptan a las necesidades de cada persona por ejemplo Celiaquía, Hipertensión, Vegetarianismo, Veganismo , descenso de peso, aumento de peso ,etc. Además se venderían productos saludables como ensaladas de frutas, barras de cereales etc a kioskos y principalmente a las escuelas o instituciones educativas para fomentar el consumo de snacks saludables y promover los buenos hábitos alimentarios desde la niñez.
La propuesta también pretende innovar haciendo comida temática de diferentes países del mundo un día a la semana. Esta idea es con el fin de que las personas puedan conocer otras culturas a través de la comida y a un precio accesible. Otra innovación es contar heladera comunitaria o social para que cualquier persona y/o empresas puedan donar los alimentos que no consumen o venden para las personas de escasos recursos.
Nombre y Apellido
Maria Bernarda Cebrian Andrada
Provincia
Córdoba
Ciudad
CORDOBA - CORDOBA CAPITAL
Ficha de proyecto
Ver respuesta
Modelo de negocios
Ver respuesta
Mapa de experiencia del usuario
Ver respuesta
Camino de co-creación
Ver respuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Amor Natural - Viandas Saludables"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Bernarda Cebrian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola que gran idea! me gustaria que conocieras la mia y me dieras tu opinión al respecto. Saludos y mucho éxito! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Amor Natural - Viandas Saludables"