COMUNIDAD DELIVERY

Ver proyecto asociado
Asesoria 1a1 es una web donde personal de delivery puede asesorar a otra persona que recién está empezando en el mundo del delivery, guiarle y ayudarle a darle tips para que su trabajo sea más seguro. las asesorías en este momento se pueden agendar gratuitamente
¿Cuál es la Ruta que eliges tomar para potenciar la seguridad y salud de las y los trabajadores de Apps de delivery con tu solución?
Ruta 1: Facilitar el acceso a la información relacionada con prestaciones en seguridad social
¿Cuál es el sitio web de tu propuesta?
www.asesoria1a1.com
¿Cuáles son las RRSS asociadas a tu propuesta?
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "COMUNIDAD DELIVERY"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Julia Gonzales Zegarra a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente solución que centra su apuesta de valor en crear una comunidad que apoya y guía a los nuevos construyendo un canal para compartiendo la experiencia y conocimiento de los más experimentado, y a ellos también les permite estar al día en temas importantes como salud, previsión social, etc.
Responder
Reportar
hace 1 año
Buen proyecto para brindar información y asesorar a aquellas personas que están iniciando en el delivery.
Responder
Reportar
hace 1 año
Buena iniciativa!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea tiene que ganar
Responder
Reportar
hace 1 año
gracias
Responder
Reportar
hace 1 año
Bien que bueno idea.
Responder
Reportar
hace 1 año
Creo que la mejor forma de ayudar a los nuevos riders es brindándoles información y que tengan acceso a asesorias me parece genial
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encantó esta idea debe ganar !
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "COMUNIDAD DELIVERY"

El Buen Delivery

Juntas y juntos hagamos que un “buen delivery” sea seguro y protegido.

Participar Propuestas