Refugio Inmediato para Personas - MUTA
- Nombre y Apellido
- Lucas Forneris
- Provincia
- Córdoba
- Describí brevemente tu experiencia en el campo tecnológico y/o científico que tenga relevancia para tu idea o proyecto
- El Refugio Inmediato Muta es un proyecto de Diseño e Innovación con el cuál queremos colaborar socialmente. A muchos les puede impactar la idea de desarrollar este refugio , pero es una realidad que crece día a día y a esa realidad la queremos hacer más amena .Soy Arquitecto y eso me pone a resolver situaciones diarias de toda índole , me gusta emprender y poder colaborar con la sociedad .Tengo mi estudio de Arquitectura y Muta Objetos que es una Empresa en la cual desarrollamos productos innovadores desarrollados con madera de reforestación como el Ampli , que es un Parlante Eco para Celulares. www.mutaobjetos.com.arEsto me permitió viajar , ver otras realidades y pensar si uno quiere Trascender o hacer dinero con el Diseño ... y creo qeu colaborar socialmente no tiene precio .
- ¿En qué etapa se encuentra tu proyecto?
- Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que necesita ser potenciado
- ¿Hace cuánto venís trabajando en tu idea/proyecto?
- De 1 año a 2 años
- Temática. ¿Sobre qué sector tiene impacto tu emprendimiento?
- HÁBITAT SOCIAL
- Describí el problema que da origen al proyecto