Creando luces
La propuesta creando luces es un proyecto desarrollo sostenible de paneles solares sociales , duchas solar y hidroponia huerta vertical urbana solar pre fabricadas inclusivamente para fomentar el desarrollo de los centros comunitarios de bajos ingresos ,como comedores ,centros de actividades ,etc. Para ayudar a aumentar los ingresos de la energía moderna Instalando los paneles sin fines de lucro suministrando energía renovable , equipos ,servicios y formación en materia de eficiencia energética en centros comunitarios .
- Nombre y Apellido
- Marcelo Fabian Gonzalez
- Provincia
- Corrientes
- Describí brevemente tu experiencia en el campo tecnológico y/o científico que tenga relevancia para tu idea o proyecto
- Mi experiencia en el campo tecnologico fue innovadora alternativa .
- ¿En qué etapa se encuentra tu proyecto?
- Idea: tengo una idea que aún no implementé
- ¿Hace cuánto venís trabajando en tu idea/proyecto?
- De 1 año a 2 años
- Temática. ¿Sobre qué sector tiene impacto tu emprendimiento?
- AMBIENTE
- Describí el problema que da origen al proyecto
- El problema que da el origen de proyecto por la crisis energetica y ambiental
- Describí la solución que proponés
- La solucion que mi proyecto propone es uso alternativa de la energia y saludable del ambientes.
- Describí los objetivos de tu proyecto. Máximo: 4 objetivos
- LOS objectivos de mi proyectos es llegar acada ricon del pais reconoscan como una alternativas positivaque genere impulsivamente a la sociedadmenos costo para el uso
- Innovación científico/tecnológica. ¿Por qué tu solución es innovadora?
- por que se aprovecha la energia del sol y del ambiente
- Validación técnica: ¿Por qué un acompañamiento de expertos del INVAP te ayudará a materializar y/o potenciar tu idea/ proyecto? ¿Qué necesidades técnicas concretas tiene tu proyecto actualmente?
- si
- Sostenibilidad y autosustentabilidad económica. ¿Quién es tu cliente? ¿Quiénes son tus aliados estratégicos? ¿Cómo comercializarías tu producto o servicio?
- mis clientes la sociedad
- Validación social: ¿Cuál es tu público objetivo? ¿En dónde o con qué población testearías tu emprendimiento? ¿Ya lo hiciste alguna vez?
- si ya hice alguna vez
- ¿Cómo te enteraste de Emprendé ConCiencia 2018?
- Fundación INVAP
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Creando luces"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Creando luces"
Collaborate
Sign up or sign in to help Marcelo Fabian Gonzalez improve his proposal