Celtec

Tomar toda la basura tecnológica e informática , reducir y reacondicionado uso de baterías de celulares, carcazas , metales como el bronce , cobre , aleación, y carbono , plásticos y fibra de vidrio, poliéster y niquel , plomo y aluminio , clasificación y reacondicionado, fundición y descomposición química, utilización de cloruro ferrico y otros para reutilizar metales conductores, reciclado plásticos y fundiciones en aleaciones , para el uso de la construcción de módulos (bloques) para viviendas etc etc, techos chapas de fibra y soportes .
Nombre y Apellido
Andrés Mauricio Ávila
¿En qué etapa se encuentra tu proyecto?
no tengo un modelo de negocios implementado. Tengo una idea y experiencia para desarrollarla.
Soy técnico electrónico, tengo experiencia en microelectrónica, y electrónica digital general y aplicada , operacionales y amplificadores, desarrollo técnicas de descomposición de materiales .
Provincia
Salta
¿Hace cuánto venís trabajando en tu idea/proyecto?
Más de 2 años
Temática ¿Sobre qué sector tiene impacto tu emprendimiento?
AMBIENTE: Proyectos que promuevan una mejora en las condiciones ambientales,favoreciendo el desarrollo local,HÁBITAT SOCIAL: Proyectos orientados a la mejora del hábitat,la innovación en materiales y sistemas constructivos,manejo de residuos sólidos y líquidos
¿Tenes equipo? ¿Cómo se conforma? Roles y responsabilidades.
A reclutar , cuento solo con 3 puestos .Clasificador Operador Fragmentador
Describí el problema que da origen al proyecto
La basura informática tecnológica, residuos sintéticos y descarte comercial.
Describí la solución que proponés
Centros de recepción y almacenaje , centros de concientización , difusión en instituciones públicas y mayor información .
Describí los objetivos de tu proyecto