SONRISA ALINEADAS

CREAR a partir de impresiones analogicas o digitales intraorales. productos de laboratorios que se utilicen en la ortodoncia , odontopediatria y demas usos .
Nombre y Apellido
damian Carneiro
Provincia
Misiones
Perfil
soy de profesion odontologo con muchs años en la adquisicion de imagenes dentales y medicas como objeto de diagnosticos. como ser radiografias tomografias y escaneados . utilizando simpre equipamiento de alta tegnologia y mas actuales en el pais
Video
no entiendo vvien donde tengo que subir el video
¿En qué etapa se encuentra tu proyecto?
Proyecto
¿Hace cuánto venís trabajando en tu idea/proyecto?
De 1 año a 2 años
Temática ¿Sobre qué sector tiene impacto tu emprendimiento?
SALUD
¿Tenes equipo? ¿Cómo se conforma? Roles y responsabilidades.
somos 11 personas que adquirimos las imagenes en 2 provincias MISIONES Y CORRIENTES
Describí el problema que da origen al proyecto
en el pais no tenemos empresas que fabrican insumos odontologico , entonces quisimos fabricar etas herramientas para alinear los dientes.el probelma son la necesitadad de tratamientos rapdios y controlados en odonotlogia en la especialidad de ortodoncia. por lo que con la tegnologia que ya contamos estamos fabricando estos alineadores que actualmente y fabrican 3 empresas en el pais. pero tienen un costo elevado y no es esta diseñado para ser inclusivo en precios y facilidad de adquirirlos.
Describí la solución que proponés
ser fabricantes de estos alineadores y centro de planificiacion digital en el diseño de esta tegnologia adquiriendo las imagenes en mis centros de escaneado en 2 provicias y trabajar con los odoontologos que cuentan con esta tegnologia en el pais y el exterior y utilizar para alinear los dientes.
Describí los objetivos de tu proyecto
capacitarnos fabricar articular capacitaciones para el odonotologo . mejores tratamientos a menor costo y de rapida resolucion.
Sostenibilidad y sustentabilidad económica
cliente es el odontologo y con ellos se realizan los contratos de ventaslos costos son 350 pesos cada alineador. y el precio de venta es 1000 pesos..en ellos no estan inluidos los precios de diseño que rondarian los 100 USS DOLARES.
Solución novedosa ¿Por qué tu solución es innovadora?
porque es realizado todo digital desde el incio al final con mayor predicibilidad
Validación técnica ¿Por qué un acompañamiento de técnicos del INVAP te ayudará a materializar y/o potenciar tu idea/ proyecto?
porque capacitaria a todo mi recurso humano. Y A LOS ODONOTLOGOS QUE TRABAJAN CON NOSOTROS
Validación social
personas de cualquier edad . prefrentenmete jovenes y adultos,. claro que ya lo estmaos probando en boca d e pacientes. todo esto viene a solucionar el problema de accesibilidad.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SONRISA ALINEADAS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a damian Carneiro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Damián, como estás? Para poder analizar correctamente tu proyecto falta bastante más información sobre el mismo. Para empezar, cual es el problema que da origen al proyecto? Cuáles son los insumos que quieren fabricar? Cuáles son los requerimientos, los costos de producción, cual es el diferencial y/o agregado de valor en relación a lo existente en el mercado? Te invito a completar las preguntas con más información sobre el relevamiento realizado y las características del Proyecto para poder evaluar la viabilidad del mismo. Saludos, Aldana
Responder
Reportar
hace 4 años
CREO QUE pude ampliar un poco mas aldana
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SONRISA ALINEADAS"