Quilvo Limpio: Reciclaje y Sustentabilidad

En la Región del Maule se generan 450.000 toneladas de basura al año. Hace décadas que se habla de reciclaje, sin embargo, la basura sigue aumentando. ¿Falta de educación? ¿Falta de conciencia y voluntad? ¿Falta de ordenanzas municipales más estrictas? Quilvo Limpio nace para dar solución al problema de la basura domiciliaria e industrial de la Región. Con una metodología que ayuda en la segregación de residuos. Damos importancia a la "basura", porque para nosotros es oro, cada residuo es un producto que puede ser reciclado o reutilizado. Sin embargo, esto no basta, ya que falta en la región empresas valorizadoras que promuevan la economía circular. Actualmente el mercado se concentra en Santiago encareciendo el proceso, desmotivando a los gestores ambientales. Es por eso, que queremos ir avanzando en el sueño de dar disposición final acá en la región, y convertirnos en una empresa valorizadora de plásticos.
¿A qué categoría postulas?
Reciclaje
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Quilvo Limpio: Reciclaje y Sustentabilidad"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Addie a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Quilvo limpio me enseño a reciclar mis residuos, hoy es mi gran apoyo en estos temas de sustentabilidad para ir mejorando y juntas ayudar al medio ambiente
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Quilvo Limpio: Reciclaje y Sustentabilidad"