Team Los Vengadores a Tu Fiesta
Mi proyecto consiste en crear un team de súper héroes con trajes originales de "Los Vengadores" para animar fiestas de cumpleaños, eventos en general, además de contar con el equipamiento necesario, como juegos inflables, camas elásticas, etc. Actualmente tengo el traje original de Iron Man, que con mucho esfuerzo lo obtuve, pero mi objetivo es ampliar mi equipamiento para ofrecerle más alternativas de animación a mis clientes. También esto servirá para eventos a beneficios, como visitas a niños con cancer en hospitales, o eventos para ayudar a los más necesitados.Deseo principalmente ayudar a mi familia. Tengo tres hijos, mi esposa, además tengo a cargo a mis dos padres jubilados, de edad avanzada. Deseo aumentar los ingresos en nuestro hogar para darles un mejor pasar a todos en mi hermosa familia, en especial a mis pequeños hijos.Muchas gracias.
¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?
Apoyar idea
Entrega tu apoyo a "Team Los Vengadores a Tu Fiesta"
¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?
Apoyar idea
Entrega tu apoyo a "Team Los Vengadores a Tu Fiesta"
Emprende Social
Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo
Participar Propuestas
Colabora
Regístrate o ingresa para ayudar a Alex A. Sánchez Valdivia a mejorar su propuesta.
Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta
Regístrate o ingresa para reportar este comentario