comercializadora cacao origen mapiripan sas

4. Departamento
Meta
10. Página Web
en proceso
11. Redes sociales (Facebook, Instagram)
instagramsanta_elena_chocolates
15. Sector
Alimentos
16. Descripción general de la empresa
Nuestra empresa Comercializadora Cacao Origen Mapiripan SAS, produce uno de los mejores cacaos en granos del mundo de acuerdo a los reconocimientos de la Confederación Francesa y nuestro cliente Puratos de Bélgica que lo catalogo como uno de los cinco cacaos de oro de Bélgica, otros cliente de gran importancia son D-Origen Colombia SAS y Nexcoa de Colombia con alianza de la Universidad de la UIS de Bucaramanga, adicionalmente en Colombia estamos en los tres mejores cacaos finos de aroma años 2019,2021 y de la misma manera trabajamos con madres cabezas de familia excocaleros y exraspachines en esta region azotada por el conflicto armado. Nuestra empresa desarrollo paralelamente la marca Elena Chocolate y contamos con certificación FDA. para Estados Unidos y nos encontramos en proceso de certificación KOSHER y HALAL, también contamos con marca pais,
17. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
Ser la mejor empresa del mundo productora de cacao de origen fino de sabor y aroma para enaltecer esta region azotada por el conflicto armado y brindarle esperanza y calidad de vida a estas comunidades olvidadas en el rincón de Mapiripan Meta y que sean reconocidos en el mundo por que cada grano de cacao cuenta una historia de paz, proyectamos una tienda temática de cacao en Colombia, Nueva york y Canadá con la marca Elena Chocolate y continuar el crecimiento con nuestros cliente Puratos de Bélgica y La Confederación Francesa de Chocolateros de Francia, Vale la pena resaltar que estos clientes vinieron desde Europa Hasta la finca en Mapiripan, por que no creían que en el Departamento del Meta se Producía el Mejor Cacao del Mundo.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "comercializadora cacao origen mapiripan sas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a MILTON SANTAMARIA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

De la mano con la asociación 30 familias de las110 del sector, las madres cabezas de familia, excocaleros, exraspachines personas de la tercera edad y brindarles bienestar calidad de vida. Proyectamos construir la escuela con Gobernación y ejercito solicitando paneles solares y con hewlettPackard venimos gestionando para 30 computadores brindar educación para sacar los niños de futuros miembros de grupos armados al margen de la ley. Los invitamos con el mayor respeto que ustedes merecen realizar un detallado seguimiento de nuestro proceso de siembra de cacao por sustitución de cultivos ilícitos. Ecopetrol nos invito a participar con nuestro producto de calidad de barras de chocolate sin azúcar en todas las Tiendas de Altoque de TERPEL y después de varios meses se aprobó y nos encontramos en este proceso. Desde un inicio proyectamos la comercialización y la calidad del cacao en el mundo, asistir a ferias, fuimos posicionando nuestro cacao a nivel mundial.
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "comercializadora cacao origen mapiripan sas"

Empresas + 2022

Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel.

Participar Propuestas