Angela María Oviedo Monroy

Mi empresa es un servicio de alimentación institucional con especiliazación en alimentación hospitalaria, queriendo alcanzar nuevas lineas de negocio como colegios y catering, para crecer a nivel local y regional.
4. Departamento
Tolima
10. Página Web
www.enlinea-sda.com
11. Redes sociales (Facebook, Instagram)
https://www.facebook.com/enlinea.sda
15. Sector
Alimentos
16. Descripción general de la empresa
Somos un servicio de alimentación empresarial especializada en alimentación hospitalaria. Preparamos las comidas de los pacientes o trabajadores y las entregamos en las instalaciones del cliente.
17. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
Mi sueño es tener una empresa a nivel nacional, con varias líneas de negocio como clínicas, colegios, empresas y catering, que sea rentable, que pueda dar empleos de calidad, amigable con el medio ambiente, con responsabilidad social, que aporte al entorno, a la comunidad, a las familias de mis colaboradores, una empresa que ayude a los otros a crecer mientras ella va creciendo. Que aportemos en la formación de las personas que ingresen y sean mejores profesionales, trabajadores y seres humanos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Angela María Oviedo Monroy"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Angela Maria Oviedo Monroy a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encantaría poder crecer, aprender más, crear empleo formal y ser una mejor empresaria para mí región.
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Angela María Oviedo Monroy"

Empresas + 2022

Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel.

Participar Propuestas