Kumara

En Kumara promovemos el bienestar de las personas a través de productos saludables, los cuales desarrollamos y elaboramos en nuestra planta de producción. Son productos responsables, veganos, libres de gluten, deliciosos y fáciles de preparar. El ingrediente principal que manejamos es la quinua, por ende apoyamos todo la agro cadena de la quinua desde su cultivo hasta la transformación de nuestros productos. Actualmente lo distribuimos en tiendas saludables, supermercados, restaurantes, universidades, etc.
11. Departamento
Bogotá
12. Página web
misionkumara.com
13. Redes sociales
@misionkumara
18. Sector
Alimentos (transformación de materias primas en planta propia)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
Carnes de hamburguesa de proteina a base de plantasEmpanadas veganas libres de glutenSnacks saludables (garbanzos horneados con sabores, quinua tostada con sabores)
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
Las personas piensan que comer saludable es costoso, aburrido o lleva mucho tiempo en su preparación. Nosotros le solucionamos el problema a las personas que quieren alimentarse mejor pero que no cuentan con muchos recursos, con productos deliciosos como hamburguesas o empanadas, y que se preparan en menos de 10 minutos.
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
Una empresa reconocida por las personas como responsable con la humanidad pues brinda los alimentos que realmente le dan salud a las personas atendiendo las necesidades de toda la comunidad. Estaremos presentes en todas las principales ciudades de Colombia y empezaremos a exportar nuestros productos al mercado Europeo en donde tendrá una gran acogida. Tendremos automatizados muchos de nuestros procesos en la planta de producción y en la logistica de la empresa.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Kumara"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Santiago Santacruz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Otra sugerencia que les hago es que repitan el vídeo, donde no se escuche tanto ruido, comprendo que lo deseen hacer en las instalaciones, pero pueden hacerlo en un momento de mayor silencio en el exterior y además mostrar los productos que mencionan "Carnes de hamburguesa de proteina a base de plantasEmpanadas veganas libres de glutenSnacks saludables", además de publicarlo en sus redes sociales. La fuerza que tienen las redes es increible. Mi correo es gerenciapurocrespo@gmail.com, mi teléfono personal es 3108277469 (no siempre puedo contestar, preferiría por correo, pero aquí se los dejo) quedo atenta si tienen alguna duda. ¡Abrazos y con toda!
Responder
Reportar
hace 3 años
Buen día Carlos y Santiago, soy Ana María Araque Román su mentora en este proceso. Yo también emprendí y con la empresa hemos ganado varios premios a nivel local y nacional. Primero felicitarlos por pensar en las personas y en la alimentación más que en la comida, entendiendo este juego de palabras como algo muy diferente, alimentarse implica consciencia, mientras que comer implica suplir una necesidad fisiológica. Opino que tiene buenos aliados para crecer (Merqueo, Makro, mas de 35 tiendas saludables en Bogotá, Restaurantes de la Universidad de La Sabana, etc.). Mencionan que deben requieren ampliar la capacidad (supongo que la capacidad instalada de la planta) para abarcar mercados que nos solicitan atender su demanda; les sugiero establezcan las cifras a nivel global, a nivel nacional y a nivel local para la demanda, si ustedes van a ir a buscar un premio, un prestamo o alguna semejante deben hablar con datos, y por último y no menos importante hablar de la generación de empleo
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Kumara"

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas