Cárnicos TOVAR

Somos una empresa dedicada a producir y comercializar el mejor salchichón PREMUIM de Colombia. Un producto 100% carne (res o pollo o cerdo). Saludable, bajo en grasa y delicioso.
11. Departamento
Tolima
12. Página web
En construcción
13. Redes sociales
@salchichontovar
18. Sector
Alimentos (transformación de materias primas en planta propia)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
1. Salchichón de carne de res2. Salchichón de carne de cerdo3. Salchichón de carne de pollo
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
Alimentamos sana y deliciosamente.
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
Nos imaginamos con un portafolio de productos más amplio, con presencia a nivel nacional e internacional y aportando al desarrollo de nuestra región.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cárnicos TOVAR"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Familia Tovar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Álvaro, Te dejo algunos comentarios por si te parecen útiles para mejorar la propuesta: Para la pregunta 28 te recomendaría si es posible puntualizar un poco más sobre la financiación que requieres para cada uno de esos puntos que mencionas pregunta 25. Por ejemplo, necesitas financiar personal, maquinaría, servicios especializados de consultoría, servicios de I+D, etc. Mucha suerte con la candidatura y un saludo!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Álvaro, Te dejo algunos comentarios por si te parecen útiles para mejorar la propuesta: Dentro de los objetivos que te planteas, me parece muy interesante la idea de desarrollar productos vegetarianos o veganos: combinar una mezcla de especias que ha demostrado ser exitosa con proteína de origen vegetal tiene un potencial enorme y tiene mucha demanda a nivel nacional e internacional. También, en términos de los objetivos 1 y 2 que te planteas, quizás podrías explorar formar parte de la marca país Colombia, por tratarse de un producto típico, así como explorar la posibilidad de una denominación de origen para alguno de los productos que ya tienes o que desarrolles.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Álvaro, Te dejo algunos comentarios por si te parecen útiles para mejorar la propuesta: Es una bonita historia la de tu empresa: en la pregunta 19 creo que se podría dar más protagonismo a esto, ¿a cuántas personas ha empleado esta empresa? ¿Qué orden de ingresos ha generado en los más de 70 años desde que empezó tu abuelo? ¿cómo ha contribuido al desarrollo de la región? Ese tipo de cosas se ven siempre mejor con números así que mejor si tienes algunas cifras. También, porque es una marca muy famosa en Colombia, te recomendaría hablar de cómo es un legado de innovación en el Tolima. Incluso podrías mencionar algo sobre la tradición culinaria en la pregunta 22.
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cárnicos TOVAR"

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas