medicina y cocina

la producción y comercialización masiva de un aceite vegetal con características únicas en el mercado en cuanto al contenido de antioxidantes certificado por laboratorio CICTA de la Univercidad industrial de Santander
11. Departamento
Antioquia
12. Página web
www.medicinaycocina.com
13. Redes sociales
facebook
18. Sector
Alimentos (transformación de materias primas en planta propia)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
Aceites para consumir Aceites para la piel Subproductos como salsas, vinagretas, precocidos,congelados.
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
Excelente producto para la salud ya que es un alimento y desintoxica el cuerpo a nivel celular.Quiero anotar que yo estoy en el departamento de SANTANDER, escoqui Antioquia por que no me daba otra opcion
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
Producto posicionado a nievel nacional e internacional
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "medicina y cocina"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Zoilo Eduardo Santamaria a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente Iniciativa Sr. Zoilo. Este ejercicio y tipo deproducto tiene un buen mercado en estos tiempo. Resalto la labor de investigación que ha realizado y que aporta a la certeza del producto. A fin de que la propuesta sea más clara, le comento, el tema de las "grasas monoisaturadas" lo escuche mucho en su presentación pero no lo entendí. Imagino es muy importante pero ¿Cómo me lo explica a mi que no sé de cocina y todos los aceites me parecen iguales? Creo que su aceite es especial y tiene propiedades pero no comprendí. Bueno resaltar ese tema de "una grasa que elimina otra grasa", creo que allí esta la clave. Sugiero este esquema en la presentación e información del producto: Este aceite tiene estas propiedades... Es diferente a los otros porque... Te ayudará a (beneficios)... Lo puedes usar de estas formas...
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "medicina y cocina"

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas