Tequeñoz de la casa para Mayoristas

Tequeñoz de la casa es una fabrica productora y comercializadora de tequeños, mejores conocidos como deditos o palitos de queso, así como de masas de hojaldre listas para empanadas. Por ello hemos creado una linea denominada TEQUE MAYORISTA. Pensando en la reactivación del país, permitimos a que cualquier persona que quiera generar ingresos extras pueda emprender su negocio de alimentos con tan solo $180.000 siendo un distribuidor autorizado y por otro lado creamos las masas de hojaldre pensando en los puestos de pie de calle de empanadas para la fácil preparación de ellos. Por ello nuestra propuesta es optimizar esta línea de negocio y convertirlo en un fuerte de ingresos para la empresa contribuyendo así mismo a la generación de empleo indirecto y la reactivación económica permitiendole a cualquier persona tener ingresos adicionales o convertir de ello su propio emprendimiento.
11. Departamento
Bogotá
12. Página web
https://www.tequemayorista.co/
13. Redes sociales
https://www.instagram.com/tequenozdelacasa/?hl=en
18. Sector
Alimentos (transformación de materias primas en planta propia)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
Tequeños de quesoTequeños de queso con bocadilloTequeños de choclo
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
Hoy en día las personas tienen muchas obligaciones diarias que les impiden realizar actividades de cocina, por ello la forma más fácil y célere para satisfacer la necesidad de alimentación se da a través de productos cómodos, rápidos y fáciles de preparar y consumir, que permiten simplificar los quehaceres del día a día, puesto que los mismos pueden ser utilizados para desayunos, meriendas onces y cualquier tipo evento social o familiar. Adicionalmente, permite generar espacios para compartir con quienes más queremos, ya sea para comer al ver una película, pasar una tarde con amigos, compartir en una fiesta casera entre otros.Como fieles creyentes de la cocina sencilla, profesional y honesta, tendiente al buen manejo de los ingredientes y la importancia de sus orígenes, ofrecemos productos 100% naturales, sin conservantes, químicos ni aditivos. Así como también, rescatamos sabores y tradiciones ancestrales, innovando y modificando la forma de consumir un tequeño.
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
Nuestra meta es posicionarnos es los próximos 3 años en el mercado nacional a través de los supermercados e hipermercados, ya que nuestro modelo de negocio es de masificación.Siempre con la meta de llevar nuestros productos fuera del país, ya sea a través de la exportación o la creación de fabrica en el país o países que destinemos para ello.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tequeñoz de la casa para Mayoristas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Tequenoz de la casa Colombia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muchas Felicidades por la iniciativa y la propuesta de valor del emprendimiento. De mi parte les recomendaria que tengan ptesente siempre practivas innovadoras y sustentables. Éxitos.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tequeñoz de la casa para Mayoristas"

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas