Hotel de salud y bienestar

Brindamos hospedaje de salud, alimentación, transporte y servicios de bienestar. «El Turismo de Salud es el proceso por el cual una persona viaja para recibir servicios de salud en un país o ciudad diferente a aquella en la que reside. El motivo del viaje es la búsqueda de estos servicios de salud, basándose en su percepción personal de valor». (Defnición EOI, 2013).
11. Departamento
Bogotá
12. Página web
www.casahogarbeny.com
13. Redes sociales
@recovery.house.bogota
18. Sector
Turismo (hoteles y operadores)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
1. Paquete completo de Hospedaje de salud: hospedaje, alimentación y transporte en la ciudad.2. Bienestar durante tu recuperación: Enfermería 24/7, masajes post operatorios con aparatología, yoga, spa en el hotel, fisioterapia y talleres de nutrición.3. Portafolio de planes aliados de servicios médicos especializados en cirugía estética y odontológica en la ciudad.
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
Problemática que resuelve Recovery House by Casa Beny analizada desde cada segmento de cliente:1. Problema usuario medicina curativa: "Quiero tratar mi preocupación médica específica y sentirme acompañado en el proceso". Solución: Brindamos acompañamiento durante el proceso médico y de recuperación con expertos apasionados por el servicio, nuestras instalaciones están adaptadas para a tender sus necesidades y servicios médicos complementarios que le brindarán bienestar.2. Problema usuario medicina estética: "Quiero verme mejor para poder sentirme mejor conmigo mismo, quiero una intervención con los mejores y tener solucionado todos los aspectos técnicos y operativos de mi recuperación, sólo quiero confort y tranquilidad". Solución: Casa Beny cuenta con la alianza de 8 médicos cirujanos estéticos y 2 odontólogos especializados, una infraestructura confortable, enfermeras dedicados a su recuperación, servicios especializados en bienestar físico y espiritual, todo en un único paquete.
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
Posicionamiento: en 2026 somos la primera empresa de turismo de salud en Colombia, con sedes en Bogotá y Barranquilla. Reconocidos por un servicio de calidad.Infraestructura suficiente y de calidad internacional: En 2026 tenemos una única infraestructura de 40 habitaciones cómodas y confortables dotadas con todo lo necesario no sólo desde el sector hotelería sino desde el sector salud, con un Spa medicinal, zonas comunes con un diseño fresco, vanguardista y sostenible.Recurso humano capacitado: En 2026 contamos con 26 profesionales encargados del cuidado de los huéspedes del hotel, habremos aumentado un 45% del personal, un 50% será bilingüe y habremos llegado al 97% de satisfacción del usuario en nuestras encuestas de satisfacción.Recursos tecnológicos y de innovación: en el 2026 nuestra página web cuenta con un espacio de realidad virtual “ciudad virtual”, donde podemos brindar un primer servicio de cotización más real y exacto frente a los servicios que requiere cada usuario.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hotel de salud y bienestar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a jennyfer lora a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hotel de salud y bienestar"

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas