Diseños ergonómicos Indusrtia -Agropecuario

Somo una empresa Colombiana con equipo interdisciplinario dedicada a incrementar la productividad de procesos entre un 10% y 20%, mejorar la salud de trabajadores que realizan labores repetitivas o en posturas inadecuadas. A partir de soluciones técnicas innovadoras ergonómicas, diseñadas y fabricadas bajo estándares de ingeniería, para los sectores agropecuario e industrial. tenemos Línea sillas para trabajos en posición de agachado, trabajo en mesón, Línea de carros para transporte de flores, frutos o insumos, plataforma para trabajo en alturas dentro de cultivo, arnés manos libres para registro de información y amarra tejas polimérico.
11. Departamento
Cundinamarca
12. Página web
www.ipasas.co
13. Redes sociales
https://www.youtube.com/channel/UCWBrVN4s1rWJqbH5CLDFstw https://www.instagram.com/ipa.sas/
18. Sector
Agroindustria (producción y transformación de materias primas en planta propia)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
Silla TAVITA rodante bajaCarro Transporte Flores CortadasPlataforma Rodante
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
Nuestras diseños incrementar la productividad de procesos entre un 10% y 20%, mejorar la salud de trabajadores que realizan laborales repetitivas o en posturas inadecuadas, reduciendo gastos por ausentismo y enfermedades laborales.
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
Empresa que continua innovando soluciones que estarán posicionados a nivel nacional e internacional, apoyando sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Diseños ergonómicos Indusrtia -Agropecuario"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luz Elena Marín Cerón a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Luz Elena, estuve leyendo tu propuesta y te felicito, es bastante innovadora y responde a una gran necesidad; aquí te dejo algunas sugerencias que te podrían ayudar a mejorar la presentación: En el párrafo inicial cuando mencionas los implementos que producen, sería bueno que des algún ejemplo o uses otras palabras, para mi no fue muy claro la siguiente frase " tenemos Línea sillas para trabajos en posición de agachado". En el párrafo inicial y en algunos como en el proceso de creación de la empresa es bueno que revises la puntuación y la sintaxis del texto; por ejemplo, el siguiente párrafo no logré comprenderlo " ... y Agrosavia nos ayudo a validar desde bienestar animal, estas soluciones hemos diseñado para el sector floricultor, cacao productor...". Espero te sea de gran ayuda, saludos.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Diseños ergonómicos Indusrtia -Agropecuario"

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas