Grupo AgroColombia S.A.S.

Somos una empresa que nace en el campo y para el campo, una firma con orientación a la exportación de frutas y vegetales frescos. Actualmente, tenemos una iniciativa acerca de cultivos programados para el abastecimiento continuo de clientes internacionales durante todo el año.
11. Departamento
Antioquia
12. Página web
www.grupoagrocolombia.com
13. Redes sociales
Instagram y Linkedin
18. Sector
Agroindustria (producción y transformación de materias primas en planta propia)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
- Limón Tahití- Ñame- Plátano
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
Tenemos una iniciativa la cual nombramos Planning and Planting Program que busca generar un proyecto productivo acorde a las necesidades especificas del cliente como son: variedad, calidad, volúmenes y tiempos. de este manera se le puede garantizar a el cliente un abastecimiento continuo durante todo el año bajo un modelo de siembras programadas.
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
En 5 años nos vemos siendo grandes participantes de las exportaciones agrícolas del país, tenemos metas claras, proyecciones a corto, mediano y largo plazo. En 5 años seremos uno de los principales exportadores de ñame gracias a las alianzas que estamos realizando actualmente.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Grupo AgroColombia S.A.S."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Grupo AgroColombia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Kevin, mucho gusto, soy Lina Maria Aristizabal C, soy Ingeniería Industrial, experta en el área de emprendimiento e innovación y tengo la oportunidad de ser la mentora de tu proyecto en esta convocatoria, estuve leyendo sobre la propuesta y los quiero felicitar debido a que la propuesta está muy enfocada en ayudar a la reactivación económica en el sector agroindustrial, te dejaré una serie de comentarios que espero les sirva para mejorar este procesos de postulación y que la iniciativa tenga más oportunidades para ser la ganadora, los comentarios son: 1. En la parte introductoria de la empresa podrían agregar un video donde se muestre lo que hacen en la empresa y donde puedan interactuar los demás compañeros del equipo, 2. Proceso creación de la empresa: Aquí podrías colocar una imagen que contenga lo siguiente: Cuando inicio la empresa, evolución que ha tenido la compañía hasta ahora, procesos innovadores que han implementado, como van con respecto a la competencia, entre otros.
Responder
Reportar
hace 3 años
8. Menciona 5 acciones concretas que hayan definido para alcanzar dichos objetivos...: Definieron muy bien las 5 acciones, como sugerencia seria bueno que hicieras una breve descripción de cada una y decir el ¿porque?, ¿como? surgió esa idea. 9. ¿Qué necesidades de financiación tiene la empresa actualmente?: Recuerda que siempre se deben tener las puertas abiertas para escuchar propuestas, como sugerencia deberías de revisar muy bien la respuesta que diste y redactarla de otra manera, pues esto podría afectar en la decisión final. 10. ¿Estarías interesado(a) en tener un(a) socio(a) en la empresa que apoye en el proceso de crecimiento?: Te sugiero que revises la respuesta del punto anterior y mires si concuerda con la respuesta que diste a esta pregunta, ambas preguntas van por el mismo canal y esto podría confundir a los jurados en la decisión final.
Responder
Reportar
hace 3 años
11. No olvides subir imágenes sobre la empresa y un video donde la presentes: Sugerencia te recomiendo subir imágenes, videos sobre lo que hace la empresas, sus productos, si tienen el modelo de negocios (CANVAS), esto dará un valor agregado a la postulación y será de gran ayuda visual para las personas que quieran votar y apoyar tu iniciativa, Así que anímate y agrega imágenes o videos. 12. Recuerda compartir esta postulación con todas las personas o en sus redes sociales para que los apoyen con su voto ¡son muy importantes en este proceso!. Espero que sigan cosechando grandes éxitos con este proyecto, les deseo lo mejor en este proceso y en todo lo que tienen presupuestado para su empresa. Si les puedo colaborar en algo más no dudes en escribirme estaré atenta a tus comentarios, ¡¡¡ Mis mejores deseos !!!.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Kevin, espero que estés muy bien, sigo revisando la postulación y me falto agregar un ultimo punto que sería el 13. Redes sociales: Aquí puedes agregar la dirección/link de las diferentes redes sociales o el nombre/alias de como aparecen en dichas redes para que las personas los puedan encontrar rápidamente. Sigo atenta por si tienes alguna duda, de nuevo muchos éxitos en esta postulación y con tu empresa.
Responder
Reportar
hace 3 años
3. perfil emprendedor: Aquí podrías agregar una imagen de cada uno de los integrantes del equipo con una breve descripción de cada uno donde indiques, gustos (hobbies), que estudios tiene, experiencia y cual es el rol que cada uno cumple dentro de la empresa. 4. menciona los 3 productos principales: Podrías agregar una imagen donde muestres los 3 productos y cada uno con una breve descripción. 5.
Responder
Reportar
hace 3 años
5. Cuales son los cliente que tienen actualmente: Deberían especificar más cuales son los clientes a los que les están vendiendo actualmente y con cuales/cuantos tienen negociaciones avanzadas, esto con el fin de ver cual sería el alcance del proyecto. 6. Cual es la problemática o necesidad que resuelve tu producto: En este apartado deberían agregar una información que sea más visible como gráficos, Dashboard, diagrama de flujo, entre otros, para que acompañe la información de la iniciativa "Planning and Planting Program" que tienen y esta sea más entendible. 7. Como imaginas la empresa en 5 años: veo que ya tienen proyecciones esto está bien, pero podrías ampliar esta información puntualizando en temas como: países/ciudades en donde quieren hacer presencia, que impacto esperan realizar en estas zonas, cuales son esos objetivos/metas a corto, mediano y largo plazo, si los objetivos están alineados a la misión, visión de la empresa la proyección será mucho mejor.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Grupo AgroColombia S.A.S."

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas