TURISMO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Somos un operador turistico, que busca atender un mercado como es el de las personas con movilidad reducida en sillas de ruedas, para lo cual les proporcionaremos todas las herramientas necesarias para que tengan una experiencia unica. y brindarles un vehiculo especializado con toda la seguridad y comodidad para desplazamiento de los turistas.
11. Departamento
Cundinamarca
12. Página web
www.transferstours.com
13. Redes sociales
facebook. instagram. twiter
18. Sector
Turismo (hoteles y operadores)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
Tour a Catedral de Sal de Zipaquira Tour a Villa de Leiva en un dia, City tour por la ciudad de Bogota Centro historico, Candelaria, Usaquen, Zona Rosa, tour a visitar la Mina de Sal de Nemocon.
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
Los turistas con movilidad reducida encontraran en nosotros una empresa seria y responsable preparada para desplazarlos de manera profesional a distintos sitios turisticos los cuales les dara la oportunidad de conocer y disfrutar de nuestro turismo con la ventaja de resolver todos los retos logisticos para su desplazamiento en silla de ruedas.
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
Deseo crecer brindando oportunidad de trabajo a muchos jóvenes que tengan vocación con el turismo y conseguir estabilidad financiera para ejecutar mas proyectos que incluyan a personas con discapacidad
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TURISMO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Transfers & Tours a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena idea! Que gran labor !
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea. Hasta hoy no sabía que hubiese una empresa que ofreciera estos planes para personas con movilidad reducida
Responder
Reportar
hace 3 años
Soy Guía de Turismo de naturaleza, me complace conocer estas iniciativas de operadoras turísticas pues cómo Colombianos tenemos un gran patrimonio por compartir y esto debe hacerse con todas las personas sin importar las limitaciones físicas que presenten, además es un derecho y deber conocer lo que tenemos en nuestra bella patria. Sigan en su esfuerzo!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Súper buena idea
Responder
Reportar
hace 3 años
excelente idea muy bien
Responder
Reportar
hace 3 años
Estamos también comprometidos con el turismo incluyente y para todos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa y buen emprendimiento..Lo que necesites..cuenta conmigo.... éxitos
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo total para este emprendimiento e ideas nuevas , cuenten conmigo.. exitos
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicitaciones, muy buena iniciativa .
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicitaciones por la iniciativa.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Miguel! Espero te encuentres muy bien, Me encanta la idea de tu emprendimiento, creo firmemente en la inclusión en todos los espacios de sociedad, como sugerencia te pediría que revisaras la ortografía, hay algunas tildes que hacen falta, Por otro lado, creo que puedes ganar algo de fuerza en la descripción, eventualmente se conocen los servicios mas abajo, pero ya que atiendes a población vulnerable, podrías usar la descripción para hablar y establecer de una manera mas clara la misión de tus servicios (podrías orientarlo más a la problemática que resuelves), pero es solo una sugerencia, ya que igual es una buena descripción. Felicidades por el sitio web, se ve muy bien, mantenlo actualizado. Quedo atento a tus observaciones para continuar con el acompañamiento, buena suerte!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TURISMO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA"

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas