SILICONDPOX

SILICONDPOX es un producto químico utilizado para el mejoramiento, la rehabilitación y la estabilización de vías con bajos volúmenes de tránsito, además de funcionar como controlador de polvo en suelos con diferente clasificación fisicoquímica.La fórmula polimérica del SILICONDPOX incrementa la resistencia mecánica en la estructura estabilizada, aumenta la densidad máxima seca y disminuye las humedades óptimas de compactación del material intervenido, además de garantizar un mayor poder adherente e impermeabilizante en los suelos. no es inflamable, no es tóxico y no presenta riesgos con el medio ambiente.
11. Departamento
Bogotá
12. Página web
WWW.SILICONDPOX.COM
13. Redes sociales
https://www.facebook.com/silicondpox
18. Sector
Agroindustria (producción y transformación de materias primas en planta propia)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
SILICONDPOXACRILICONDPOXASPHALTPOX
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
LA PROBLEMATICA QUE PRESENTAN LAS CARRETERAS RURALES Y RED TERCIARIA NACIONAL POR EL CONFLICTO ARMADO , Y LA FALTA DE CONECTIVIDAD VIAL POR SUS ALTOS COSTOS, QUE AFECTA LOS AGRICULTORES. EL PRODUCTO AL SER MAS ECONOMICO Y SOSTENIBLE AUMENTA LAS PROBABILIDADES DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTRO CAMPECINOS Y COMUNIDADES INDIGENAS.
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
En 2026 estar posicionados como una empresa nacional e internacional y consolidados, con una propiedad intelectual la cual sea referente nacional e internacional para el desarrollo de proyectos viales, mejorando las expectativas de nuestros clientes y generando mayores rentabilidades a nuestros accionistas y ser la mejor alternativa de solución para el sector.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SILICONDPOX"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sebastian Conde a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones, Sebastian y a todo el equipo de SILICONDPOX por este maravilloso emprendimiento. Quiero recomendarles la importancia identificar el problema o la necesidad real que están resolviendo, por ejemplo(costos, medio ambiente, conflicto armado, comunidades, etc.) No duden en contactarme para fortalecer la propuesta a presentar.
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SILICONDPOX"

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas