Champiñones La Pradera/inversiones paez cace

somos una empresa familiar, creada en el 2016, Queremos desarrollar nuestro propio compost con el fin de organizar unidades productivas con el mismo y asi poder ofrecer a las comunidades en diferentes sectores del país la oportunidad de desarrollar proyectos productivos bajo nuestra asesoría, este proyecto hará que en muchas zonas del país tengamos la posibilidad de tener champiñón fresco, de excelente calidad y que usen nuestros canales de distribución para asi garantizar el éxito en toda la cadena de producción.
11. Departamento
Cundinamarca
12. Página web
facebook.com champiñones la pradera
13. Redes sociales
https://instagram.com/champinones_la_pradera - facebok champiñones la pradera
18. Sector
Agroindustria (producción y transformación de materias primas en planta propia)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
champiñón tipo parís (blanco)champiñón tipo portobello (café)tomate de árbolmaíz
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
el champiñón es un producto 100% natural, que hace que la alimentación del cliente final sea mas saludable, tiene gran contenido vitamínico y tiene antioxidantes, asi mismo es un producto que su valor no es tan costoso por lo que es de fácil adquisición
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
veo la empresa creciendo la producción sobre unos 45 a 50 toneladas de champiñón mensual, con unidades productivas en diferentes regiones del país, podría ser bajo franquicia, y con los canales de distribución nuestros, la veo grande y prospera, con proyectos para el crecimiento de los colaboradores.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Champiñones La Pradera/inversiones paez cace"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a champiñones la pradera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Wow es increible lo que han logrado. Un reflexion si el compost es tan importante en el proceso, la propuesta es mezclarlo por la empresa y luego distribuirlo. Puede tener proteccion intelectual? Es tan definitivo en la produccion aun mas que el hongo en si mismo? Puede el compost ser regulable en la dosificacion como se lo imaginan? Para que sea distribuible va el producto o la formula o una maquina o un desarrollador de negocio al nuevo mercado?
Responder
Reportar
hace 3 años
rodolfo buenos dias, si la idea es que tenga la protección intelectual, el compostaje es la base para producir champiñón, por esta razon su importancia, sin este no tenemos hongo, el compost es regulable e iria pesado cada cada productor con la justa semilla para producir.
Responder
Reportar
hace 3 años
Genial, que pasa si la semilla no es bien usada. Pensar en como evitar errores que afecten la marca de compost posteriormente. Y explorar si despues de comprar en la recompra me puedo cambiar de proveedor? Como lo abordarian
Responder
Reportar
hace 3 años
la semilla ya va incorporada en el compostaje, razon por la cual no corre riesgo alguno de perder, solo se deben dar las condiciones para que esta gernine y tenga fruto (champiñon), respecto al cambio de proveedor es algo complejo, por que por el formato de negocio no debe ser pensado como a corto plazo sino a largo plazo, creo que lo resultados en la calidad de materia prima (compost) hablara por si sola.
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente propuesta. Muy importante ampliar si es posible aclarar si el crecimiento proviene simplemente de mayor area de produccion o la central que comentan es para ampliar participacion de mercado o mejorar margen?
Responder
Reportar
hace 3 años
Rodolfo buenos dias, la idea es generar una central compostera que cubra varios aliados estratégicos a nivel nacional y que puedan y logren comercializar de manera directa por los mismos canales que nosotros tenemos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Pensar en la recompra es facil cambiar. Y es posible incorporarlos en el proceso de suministro e integrar nuevas opciones imaginarlo como polvo de champiñones ub poco como lo que se ve en la india mucho.
Responder
Reportar
hace 3 años
este ya seria un desarrollo que tocaría explorar mas adelante, asi como la exportación de conservas. por ahora es empezar con producción de compost, posicionar el champiñón que sea accesible a nivel nacional como marca unificada con unidades de negocio productivas a nivel nacional. asi mismo con el sobrante o desecho de compost y patas del champiñón en India existe una empresa que retoma me micelio para producir cuero sintético de gran calidad, esto garantizaría el aprovechamiento del 100% del producto, asi mismo actualmente el desecho es usado como abono orgánico con excelentes resultados.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Genial. Seria ideal generar alguna demostracion de compost pradera a otra institucion y asi tener un feedback directo. Por ejemplo algun municipio donde tengan que apoyar remotamente y asi ganar adeptos a la idea. Cada granja con su compost de marca, de marca pr@dera :)
Responder
Reportar
hace 3 años
Amo sus champiñones! Súper recomendados
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelentes e productos! Totalmente recomendados!
Responder
Reportar
hace 3 años
Super recomendados
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente producto de primera calidad!!! Super recomiendo.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Champiñones La Pradera/inversiones paez cace"

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas