Espacio ecoturistico LGTBI

Proporcionar a la comunidad LGTBI un espacio rodeado de naturaleza, disfrutar el paisaje de esta manera cambiar el espacio urbano por el rural para dar a nuestros clientes ese valor agregado a nuestros huéspedes y así ofrecer un mejor servicio y mejores espacios que se pueda diversificar entretenimiento, naturaleza, eco turismo , excelente servicio, comodidad, seguridad, excelente alimentación. dar a todos los huéspedes soluciones a las expectativas que buscan en el momento de buscas tranquilidad, esparcimiento, comodidad y descanso. el turismo para la comunidad LGTBI necesita en estos momentos espacios donde pueda compartir con amigos, familiares y así afianzar los lazos de amistad, familiares y darle a la sociedad una muestra que es una comunidad que aporta al crecimiento del país y de las regiones que visita, con un espacio así podemos ofrecer puestos de trabajo a la comunidad del municipio ya que hasta el momento hemos ofrecido un excelente servicio.
11. Departamento
Tolima
12. Página web
www.hoteljoohn.co
13. Redes sociales
https://www.facebook.com/hoteljoohn.co
18. Sector
Turismo (hoteles y operadores)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
1. Hospedaje 2. Restaurante 3. Piscina y sauna
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
Ofrecemos un espacio de esparcimiento, sol, piscina, restaurante, entretenimiento,la realización de programas ecoturisticos como cabalgatas, avistamiento de aves, caminatas ecológicas, deportes extremos, visitas por ejemplo a las cataratas de payande sitios que son iconos de la región todo esto soportado por empresas que estén certificadas en la región. con respecto al restaurante ofrecer platos que en la actualidad tenemos en nuestro menú como carnes, pollo, pescado, comidas rápidas con influencia costeña, y ofrecer platos típicos de la región como son los tamales tolimenses, lechona y viudo todos nuestros platos son elaborados con los mejores estándares de calidad, y conservando las recetas de la región fuera de eso nuestro personal son mujeres que son tolimenses y tiene ese sazón que caracteriza la comida tolimense. .
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
La imagino en un espacio en el área rural del municipio de melgar donde se pueda ofrecer áreas al aire libre y mas metros cuadrados para todos nuestros clientes
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Espacio ecoturistico LGTBI"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a RESERVAS JOOHN MELGAR a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece una idea muy buena para la comunidad LGTBI ya que se convierte en espacios para compartir experiencias conocer personas, aportar ideas y permite tener espacios libres de discriminación y fomentar la inclusión.
Responder
Reportar
hace 2 años
Revisando la información que enviaste, es importante mejorar la propuesta de valor en los temas de ecoturismo y alimentación en el restaurante. Con ello, me refiero a factores concisos de por qué te diferencias de la competencia.
Responder
Reportar
hace 2 años
Buenas tardes Juan Pablo ya agregue algo más sobre el eco turismo y platos del restaurante esto lo coloque en el punto 22 que es donde tenia caracteres disponibles
Responder
Reportar
hace 2 años
Genial! Si vi la corrección en el punto 22. Otro aspecto es trabajar una propuesta de valor concisa que diferencie a tu hotel de los demás que van dirigidos al mismo público LGTBI. ¿Qué ofreces que ningún otro?
Responder
Reportar
hace 2 años
Buenas noches ya realice el cambio en el ítem de la propuesta si esta bien así?
Responder
Reportar
hace 2 años
Jhon la idea es que en la descripción vaya muy clara una idea que sirva de eslogan y que muestre que tu hotel brinda lo que ningún otro. Por ejemplo, para mi empresa esa frase es: Globuss Biogestión "Soluciones prácticas a problemas complejos". Y que de ahí se desplieguen todas las estrategias para las cuales buscas financiación. Por descripción me refiero lo que va justo abajo del video o en el punto 28 de necesidades de financiación.
Responder
Reportar
hace 2 años
hola juan pablo ya realice el cambio en el numeral 28 quedo atento a los comentarios
Responder
Reportar
hace 2 años
Muy buen eslogan Jhon. considero que falta el último detalle y es pulir en el numeral 28 el por qué de la financiación (ser mas explícito y no generalizar en cosas como "mejorar las instalaciones").
Responder
Reportar
hace 2 años
Buenas noches Juan Pablo ya realice las correcciones que me indico espero cumplir con todas las expectativas de la convocatoria
Responder
Reportar
hace 2 años
Lo que modificaste fue la descripción inicial ¿Verdad? La propuesta de valor es ese factor diferenciador si deseas ganar la financiación de la convocatoria.
Responder
Reportar
hace 2 años
a que te refieres en que punto debo hacer el cambio y me puedes dar una luz de lo que debo escribir
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola John Jairo, yo seré tu mentor en esta oportunidad para aumentar el impacto de tu propuesta dentro de la convocatoria Empresas+. Soy consultor en biogestión, NBIC, industria 4.0 y gerencia ambiental/de la calidad. Asimismo, soy también dueño de la empresa Globuss Biogestión > https://biogestion.com.co/
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Espacio ecoturistico LGTBI"

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas