Primavera Azul Glamping

Ofrecer un espacio para alojarse con comodidades en medio de la naturaleza, con una habitación dotada, malla catamarán jacuzzi, zona de spa y otros servicios adicionales como servicio de fotos con dron, decoración del domo para celebración de fechas especiales, cena romántica
11. Departamento
Cundinamarca
12. Página web
https://primaverazul-glamping.com/
13. Redes sociales
https://www.facebook.com/primaverazulglamping/
18. Sector
Turismo (hoteles y operadores)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
Alojamiento y experiencia en Glamping Actividades complementariasDecoraciónFotos con Dron y cámara fotográfica
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
Las personas de las ciudades no encuentran en un mismo lugar, comodidad, armonía en los espacios, servicio personalizado ubicados muy cerca a la ciudad y rodeados de naturaleza.
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
Imagino que Primavera Azul Glamping será ese lugar mágico al que muchas personas desean visitar contando con espacios únicos diseñados por nosotros, con 3 alojamientos más los cuales no serán iguales al anterior y permitirán que quienes ya nos han visitado deseen regresar a tener una nueva experiencia. Nos encontraremos con la tranquilidad financiera necesaria para poder seguir avanzando en otros proyectos junto a mi familia.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Primavera Azul Glamping"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Primavera Azul Glamping a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Parte IV Es muy importante tengan muy presente el siguiente elemento: “Escribir sobre tu propuesta: los participantes deben incluir una descripción general de la empresa con algunas actividades y procesos principales” En cuanto al punto 20. Perfil del equipo emprendedor los felicito se nota que son un gran equipo, de todas formas, pueden aprovechar el espacio y detallar un poco más de las actividades que desarrollan cada uno en el Glamping. Sobre la pregunta 21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa, aquí es recomendable que describan brevemente de que se tratan los productos uno a uno. Todos los comentarios son para su evaluación y consideración, la decisión de adoptarlas o hacer ajustes parten de su autonomía y la viabilidad que ustedes encuentren a las mismas. Me despido deseándoles muchos éxitos, Cordialmente, Erika Hernández
Responder
Reportar
hace 3 años
Parte III En cuanto al punto (14. Tipo de organización) Es necesario que indiquen el tipo de figura jurídica con la cual se encuentran constituidos. Sobre el punto 19. Proceso de creación de la empresa me encanta el Storytelling que planteas, conecta muchísimos puedes aprovechar si te quedan caracteres disponibles en este campo para que cuentes un poquito más también de la puesta en marcha porque resulta muy interesante y deja con la sensación de querer saber más y esto genera enganche. Recuerden resaltar un poco más en algún lugar la palabra “turismo” que es el foco de la Convocatoria al que ustedes quieren apuntar teniendo en cuenta todo el contexto que ustedes plantean. Por otro lado, recuerden aprovechar al máximo los caracteres para destacar temas relevantes de la empresa que tal vez consideren que les haya faltado destacar.
Responder
Reportar
hace 3 años
Parte II Por otro lado, recuerden la importancia de la cantidad de votos recibidos en la plataforma Empresas + (Votos: La consecución de votos es responsabilidad de cada participante. Deberá compartir su postulación en sus redes sociales e invitar a sus familiares, amigos y conocidos a votar en la plataforma Empresas +) Aprovechen la oportunidad que tienes de presentar el video para destacar ante los evaluadores, las herramientas visuales son una gran posibilidad. Revisen las recomendaciones que se hacen en cuanto al video en los términos de referencia, además recuerden que el video otorga puntos. El video que tienen es excelente, además que el uso del dron genera una visual muy amplia. No obstante, lo pueden complementar con las recomendaciones mencionadas en los términos de referencia. Deben de incluir nombres, roles y trayectoria. Esta pregunta es importante y obligatoria si por cuestiones de tiempo ya no es posible incluyan en algún campo esta información.
Responder
Reportar
hace 3 años
Parte I Es importante que revisen los requisitos de participación tales como: Contar con 2 años de existencia, certificado de existencia y representación legal de persona jurídica o comerciante con vigencia no mayor a 3 meses de expedición, entre otros) Les recomiendo que elaboren una lista de chequeo verificando uno a uno los documentos o solicitudes que se hacen dentro de los términos de referencia de la Convocatoria y el estado en que se encuentra la gestión o elaboración de estos. Este ejercicio les permitirá estar mucho más claros en el momento de la aplicación y saber con antelación que tienen o que requieren procesar. Recuerden tener en cuenta la: “Calidad de la información: La información presentada en el formulario debe estar completa y responder a las preguntas planteadas” Si tienen dudas sobre que debe ponerse en algún campo por favor remitan la pregunta al equipo de la Convocatoria. Es muy importante responder lo que nos preguntan específicamente y evitar perder el foco.
Responder
Reportar
hace 3 años
Un saludo para el equipo de Primavera Azul Glamping, quiero felicitarlos por la apuesta que se encuentran haciendo en el proceso de convocatoria Empresas + y con un tema tan interesante y de impacto positivo. De manera amablemente y respetuosa comparto mis comentarios desde mi experiencia como emprendedora, intentando ubicarme también en una visión de evaluadora para dar unas recomendaciones dentro de la mentoría y además desde mi perfil en el área ambiental. Nota: Cuando hago referencia a “evaluadores” lo realizo en términos genéricos ya que no conozco a ninguno de los evaluadores de esta convocatoria. Para iniciar quiero hacer algunas recomendaciones de forma y fondo: ( Nota: La copio por partes porque los carácteres son limitados en la plataforma)
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Primavera Azul Glamping"

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas