PRODUCTOS DEL BOSQUE SECO SAS

Somos una empresa familiar Pyme, creada en el año 2013 dedicada a la producción y comercialización de productos de la colmena (Miel, polen, propóleo, jalea real y productos innovadores a base de miel), nuestra unidad productiva se encuentra ubicada en Cambao Cundinamarca y nuestra base de operación, empacado, área administrativa y comercialización la realizamos en la ciudad de Bogota D. C. Tenemos un compromiso con el medio ambiente, preservar los bosques Secos y demás ecosistemas que dan origen a nuestros productos y ayudar a la supervivencia de las abejas como eje central de la naturaleza. Además, todos nuestros envases y empaques son ecológicos usando materiales como vidrio, madera y cartón. El diseño y estilo artesanal de nuestras presentaciones nos da un valor diferencial y hacen percibir un mayor nivel de calidad en nuestros productos, haciéndolos más atractivos para el mercado, logrando así incentivar la decisión de compra de nuestros clientes.
11. Departamento
Bogotá
12. Página web
https://www.productosdelbosqueseco.com/
13. Redes sociales
@ProductosDelBosqueSeco y https://www.facebook.com/ProductosDelBosqueSeco/
18. Sector
Agroindustria (producción y transformación de materias primas en planta propia)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
Ofrecemos productos 100% naturales, artesanales y gourmet como lo son nuestra Miel de abejas pura en 6 presentaciones; nuestro Polen granulado en 4 presentaciones; Propóleo tintura en 2 presentaciones; Jalea real tenemos 2 presentaciones; Innovamos en productos como las MERMELADAS endulzadas con miel manejamos 9 sabores en dos presentaciones cada uno. Por ultimo tenemos nuestros kits que se componen de los otros productos antes mencionados.
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
La empresa Productos del bosque seco SAS busca satisfacer las necesidades alimenticias, haciendo de la miel y de los demás productos apícolas alimentos necesarios para la buena alimentación y para la salud, ya que por sus propiedades naturales son nutritivos y alimentos naturales que permiten un mejor estilo de vida más saludable para los consumidores; así mismo buscamos a través de la apicultura ayudar a conservar los bosques secos donde se encuentran las colmenas, también ayudar a crear sistemas de vida sostenibles no solo en el ecosistema sino que también genera desarrollo económico. Nuestro mercado objetivo son Supermercados naturales, tiendas naturistas y fit market´s, que comercializan productos de todo tipo en la línea saludable, personas en busca de una vida saludable y con el gusto por los alimentos libres de procesos o químicos. Personas con conciencia ambiental, que se están preocupando por el medio ambiente, que se preocupan por su salud y bienestar.
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
En 5 años queremos expandir nuestro canal directo con el consumidor final en el mercado local y abarcar un 80% del territorio nacional con la miel y una extensa línea de productos desarrollados teniendo como base esta materia prima. También nos visualizamos exportando nuestros productos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PRODUCTOS DEL BOSQUE SECO SAS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a yerly murcia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Yerly, soy Patricia tu mentor, me gustaría hablar contigo sobre algunas cosas que podríamos mejorar de la propuesta. Te escribo al ws
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PRODUCTOS DEL BOSQUE SECO SAS"

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas