COMPOSTAGRO WILLYS S.A.S

La generación de residuos orgánicos con porcentajes superiores al 40% del total de los generados en las ciudades presenta oportunidades de aprovechamiento mediante procesos biotecnológicos que permiten transformar el residuo y entregar uno mas estable que puede ser usado en cultivos, biorremediación, reforestación, entre otros.El uso constante de Materia Orgánica en cada siembra devuelve todas las características físicas, químicas del suelo además del aumento de la micro-fauna, facilitando las labores, mayor aprovechamiento de los fertilizantes minerales aplicados evitando perdidas y mejorando los rendimientos en cosechas lo que implicaría mayor rendimiento por peso invertido en cada cosecha. Compostagro Willys, hace este aprovechamiento por medio de un proceso microbiologicamente controlado conocido como compostaje y entrega a los agricultores una materia 100 % organíca que devuelve a las tierras las características fisicas, químicas y biológicas que ha venido perdiendo.
11. Departamento
Cundinamarca
12. Página web
@triadasa
13. Redes sociales
@triadasa
18. Sector
Agroindustria (producción y transformación de materias primas en planta propia)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
- Materia orgánica Humus Mull- Recepción y tratamiento de residuos verdes
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
Principalmente reducir la cantidad de residuos orgánicos llevados a relleno sanitario, brindando tratamiento adecuado donde se genera un producto mejorador de suelos 100% orgánico logrando una mayor productividad sin que se vea afectado el recurso retornando nutrientes y componentes necesarios para un buen cultivo.
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
Siendo un referente como proveedor de materias primas para recuperación de los suelos en Colombia, así como un referente en cuanto a aprovechamiento de residuos orgánicos a nivel nacional.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "COMPOSTAGRO WILLYS S.A.S"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Neydi Liceth a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Compostagro Willys, mi nombre es Daniel Jaramillo, su mentor en la convocatoria Empresas +. 1. Los felicito por la labor que han hecho durante estos años y por compartirlo en esta convocatoria! 2. Cuando respondieron las proyecciones a 5 años mencionaron "Mejoramiento en los procesos para aumentar la producción y la calidad del producto." Sería ideal que nos cuenten un poco mas de cuáles procesos harían parte del mejoramiento para tener una respuesta mas clara. 3. ¿Existen otros componentes además del nitrógeno que se podrían agregar para dar valor? 4. Les recomiendo revisar las bases de la convocatoria en el apartado del vídeo (adjunto link) https://co.socialab.com/uploads/Desafios/Bases_de_la_convocatoria_-_Empresas.pdf 5. Recuerden que los votos cuentan en esta convocatoria, por esta razón los invito a que compartan su propuesta para obtener una mayor visualización. 6. Si poseen alguna duda sobre la convocatoria no duden en consultarme, éxitos!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "COMPOSTAGRO WILLYS S.A.S"

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas