CBC COMERCIALIZAMOS S.A.S

En CBC Comercializamos S.A.S nutrimos al mundo con Confianza. Somos una organización agroindustrial ubicada en el municipio de Melgar (Tolima) -Mar de piscinas de Colombia-, generamos valor en el sector de alimentos con desarrollos en las líneas de productos derivados lácteos y frutales.Tenemos más de 8 años de experiencia generando abastecimiento de productos alimenticios en el mercado B2G con cubrimiento nacional, sabemos producir y entregar volúmenes de productos refrigerados y congelados de forma eficiente en cadena de frio, gracias al desarrollo de capacidades tecnológicas tanto en planta de producción como en parque logístico propio. Venimos forjando un camino de crecimiento en el mercado masivo a través del fortalecimiento de la línea de comercialización con tenderos y la generación de alianzas estratégicas de exclusividad comercial con hard discount. Somos una de 40 empresas con alto potencial de crecimiento a nivel nacional del programa INNPULSA ESLAC de MinCIT.
11. Departamento
Tolima
12. Página web
https://bit.ly/3t3XBH0
13. Redes sociales
https://www.facebook.com/tiocampoalimenta
18. Sector
Alimentos (transformación de materias primas en planta propia)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
Yogurt Entero, Pupas de frutas, Tío MIX (Yogurt Cereal)
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
El portafolio de productos TIO CAMPO, fue desarrollado entendiendo las necesidades de nutrición de las familias Colombianas, con calidad representada en la diversidad de sabores y presentaciones, el fácil acceso y la economía. Además tienen de acuerdo a la referencia ventajas para el abastecimiento en volumen para centros de consumo como batallones, programas de alimentación escolar y centros carcelarios.
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
Para el año 2024 alcanzaremos una facturación de 40.000 millones donde los canales masivos representen al menos el 50% de las ventas, tendremos presencia internacional y un EBITDA de al menos el 15%.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CBC COMERCIALIZAMOS S.A.S"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andrés a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CBC COMERCIALIZAMOS S.A.S"

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas