CUIDA TU VILLA

2. Equipo estrella
1. Nombre del proyecto:
CUIDA TU VILLA
2. Equipo estrella:
3. Socio comunitario / Problemática a resolver
Junta de Vecinos Villa las Condes. El sector donde se ubica esta sede se encuentra actualmente con escasas iluminarias que, ante el diseño del sector urbano se torna riesgoso en los pequeños pasajes, calles y parques aledaños; generando incertidumbre en la comunidad ya que la población se compone mayormente de adultos mayores y niños.
5. Súper idea
Los estudiantes de Mantenimiento Industrial, Diseñaran un plan estratégico para mitigar los puntos vulnerables respecto de la baja luminosidad, implementando luces con sensores de movimiento mediante energías renovables (Solar). Además, Gracias a la carrera de técnico en medio ambiente, se capacitará a las personas para recolectar y generar un punto limpio de botellas plásticas, que servirán en apoyo con la carrera de química industrial, logrando fabricar botellas de luz o con luces led, aportando a la comunidad con conocimiento el cual puede ser aplicado en sus hogares, generando valor al proyecto y finalmente esperamos que la incorporación de otras tecnologías de luminosidad autónoma pue
8. Pitch Virtual
Ver respuesta

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CUIDA TU VILLA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a MORENO CARVAJAL,MICHAEL DOUGLAS a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece una muy buena propuesta de valor. La seguridad es hoy en día una de las tres principales preocupaciones de la comunidad. Valoro que trabajen alumnos de distintas carreras. Manténganse cerca de la Junta de Vecinos para que la propuesta sea sostenible en el tiempo, que ellos se apropien del proyecto y lo sientan suyo.
Responder
Reportar
hace 2 años
Felicitaciones por la propuesta que mejora la seguridad del sector.
Responder
Reportar
hace 2 años
Felicitaciones por este proyecto solo a ganar
Responder
Reportar
hace 2 años