Camping LGBTIQ+ Pucón

Buen día, me llamo Nicolás Millahual soy el creador del primer camping para la comunidad LGBTIQ+ de chile. y mi proyecto va enfocado a recibir pasajeros que busquen un lugar seguro donde llegar y vacacionar, nuestra comunidad a lo largo de la historia a sido invisibilizada, discriminada incluso asesinada. chile en los últimos años a avanzado mucho en temas de inclusión, siendo el matrimonio igualitario el ultimo avance en estos temas, pero no es suficiente, día tras día, nos siguen discriminando, golpeando y matando. por esto y mas razones mi proyecto esta enfocado a nuestra comunidad. como un punto seguro, aceptamos a toda persona que venga con respeto, somos inclusivos, no exclusivos por lo que permitimos heterosexuales. dentro de la sustentabilidad tenemos implementada una compostera donde fomentamos a los visitantes a dejar sus residuos orgánicos, tierra que posteriormente se usa en nuestro invernadero. reciclamos y separamos vidrio, plástico, latas y cartón/papel.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Camping LGBTIQ+ Pucón"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a pablo nicolás a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Tuve la oportunidad de poder ir este verano, y la experiencia fue maravilloso, el lugar es increíble y la atención y el sentido de comunidad fue muy bonito
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece magnifico que existan este tipo de emprendimientos! No he tenido la oportunidad de visitarlo, espero pronto ir, pero se ve que goza de paisajes hermosos, se respira comunidad que es lo mas bonito. El mejor de los éxitos!
Responder
Reportar
hace 1 año
El camping Millahual es único en su tipo en Latinoamérica. No existe otro similar en toda la región. Emprendimientos como estos, potencian no sólo el destino turístico dónde está localizado sino que también abre las puertas de Chile a los y las turistas de todo el mundo pertenecientes al colectivo LGBTIQ+. Un segmento que genera ganancias y reactiva la economía porque tiene gran capacidad de consumo: ellos y ellas suelen viajar bastante y siempre está en la búsqueda de conocer nuevos lugares donde sean bien tratados y respetados.
Responder
Reportar
hace 1 año
Una magnífico lugar , dónde puedes encontrar la tranquilidad que tanto buscas en medio de una hermosa naturaleza. Un lugar hermoso y agradecida de poder a ver conocido tan precioso espacio para un mundo LGBT
Responder
Reportar
hace 1 año
Un lugar mágico bello y seguro,apto para la comunidad en general
Responder
Reportar
hace 1 año
Es un hermoso proyecto del cual tengo el gusto de ver crecer año a año, es increíble como Nicolás se ha ocupado de crear un ambiente seguro, divertido, mágico y muy respetuoso con la naturaleza. Cada rincón de este camping es inspirador junto a la amabilidad de Nicolás que es un maravilloso ser humano
Responder
Reportar
hace 1 año
I've stayed at this place a couple of times. So, I can speak from experience - it is a great place to be at! The vibe all around the camping site is indeed one of inclusiveness, safety, and respect. One can easily find oneself embraced by this atmosphere of camaraderie, mutual respect, and support. Now, the place itself is worth a visit all on its own. Beautiful native forests surrounded by snow-capped volcanos, flanked by a gorgeous river (where water rafting can be enjoyed) are one of the few things that make this place a little corner in paradise. Nicolas, the camping owner, alongside his staff make this experience all around fun and entertaining with the so-called "communal campfires" at night while DJs mix up cool dance playlists. In a nutshell, I could not recommend enough that people visit this amazing safe, welcoming, fun, one-of-a-kind corner in the South of Chile, which caters to fun, outdoor-loving backpackers (cleanest camping outhouses I have ever seen, by the way). L
Responder
Reportar
hace 1 año
Totally.
Responder
Reportar
hace 1 año
Apoyo por la inclusión. Y más espacios para nosotros dónde puedes andar libre en todo sentido y comodxs.
Responder
Reportar
hace 1 año
Una maravillosa idea!!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encanta la idea, espero visitar el camping prontito (':
Responder
Reportar
hace 1 año
Espero que lo logren, el lugar se ve weno weno, y me encanta que emprendedores lgbtiq+ generen economía de y para los pares, al final siempre se busca generar espacios seguros y cercanos. Saludos
Responder
Reportar
hace 1 año
Ñau, gracias por generar espacio seguros para nuestra comunidad. Que en el futuro todo espacio sea seguro para todes. Por ahora, a seguir pulsando con fuerza y cariño estos espacios para vivir y vivirse en libertad y respeto a nuestra dignidad.
Responder
Reportar
hace 1 año
Hermoso proyecto!!!! Todo mi apoyo para que sigan creciendo!!! Éxito!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Es el único lugar donde fuera de casa me he sentido en casa ,siempre es bueno mejorar y este lugar lo merece por la calidad humana y servicio
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente propuesta
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente propuesta
Responder
Reportar
hace 1 año
Magnífico lugar ❣️
Responder
Reportar
hace 1 año
Todo mi apoyo!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Tengo el agrado de conocer el camping y totalmente de acuerdo con la propuesta de este emprendedor quien ha puesto todo su esfuerzo en mantener el lugar lo más natural posible respetando la armonía con el medio ambiente brindando una cálida y segura estadía en el lugar, sería importante apoyar la iniciativa para lograr mejoras y poder optar a mayor público brindando vivencia y experiencia en la estadía.
Responder
Reportar
hace 1 año
Exquisito Camping Donde puedes disfrutar de la naturaleza, hermosos paisajes junto al río con vista al volcán Además de ser un lugar seguro y muy higiénico Es una buena oportunidad para desconectar del mundo o también conocer increíbles personas bellas Sin duda volvería una y mil veces Hermoso emprendimiento ♡
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente iniciativa...
Responder
Reportar
hace 1 año
Me gusta mucho el lugar, mucha naturaleza, silencio, un encanto.
Responder
Reportar
hace 1 año
Me gustaa mucho tu propuesta hay muchos oara hacer , estoy en deuda por que aun no los vicit eapero pronto estay con usted y difrutar de su hemos cumping exitoooo
Responder
Reportar
hace 1 año
No he tenido la oportunidad de ir por falta de tiempo. Pero mi pareja y yo tenemos este campamento como destino ideal para el próximo viaje. Seria genial no solo que este proyecto permanezca y crezca sino que lo apoyen.
Responder
Reportar
hace 1 año
Un gran lugar para acampar. Seguro, hermoso y con un ambiente muy muy grato. Lo único que quiero es volver. Abrazos, Nico!
Responder
Reportar
hace 1 año
Chile necesita lugares seguros para las personas lgbtq+. Este camping es un lugar muy necesario.
Responder
Reportar
hace 1 año
es un lugar de otro mundo con río, vista al volcán Villarrica y naturaleza. Es un proyecto que debe seguir Muchas felicidades
Responder
Reportar
hace 1 año
Es el mejor lugar del mundo , nunca me habia sentido tan segura. De verdad que es un sueño hecho realidad
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 1 año
El mejor lugar de la vida
Responder
Reportar
hace 1 año
Apoyar un lugar mágico y seguro para la comunidad, dónde poder disfrutar de la naturaleza en un entorno de respeto es lo mejor....
Responder
Reportar
hace 1 año
Siempre tendrán mi apoyo en lo que se animen a realizar, me encanta que el país vaya avanzando, aunque aún nos falta mucho por creer en temas como inclusion de todo índole... el proyecto me parece hermoso y seguro, espero que este bello proyecto cada día crezca con más fuerzas y sea un lugar que las personas puedan llegar seguros a disfrutar de unas bellas vacaciones... yo apoyo !!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Denle con todo para tener espacios más seguros.
Responder
Reportar
hace 1 año
Este proyecto debe seguir avanzando con todo ! Es un espacio muy completo en lo personal, tranquilidad, innovador, seguro. Debo recalcar que las veces que he ido han sido muy fenomenal !!! se los recomiendo a nivel nacional/Internacional
Responder
Reportar
hace 1 año
He visto la seriedad y progreso de esta propuesta y espero que sigan progresando. Espero ir algún dia
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente ... camping
Responder
Reportar
hace 1 año
excelente proyecto , para nuestra comunidad , muchas gracias ♥️ me gustaría visitarlo algún día.
Responder
Reportar
hace 1 año
Es maravilloso! Sigan así!!! Son lo mejor del mundo!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encanta el concepto de un camping inclusivo!!! Felicidades y éxito chicos!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Es un proyecto genial
Responder
Reportar
hace 1 año
Es un proyecto hermoso!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto y muy necesario
Responder
Reportar
hace 1 año
Fue una maravillosa experiencia y excelente atención. Mucho éxito, saludos desde valpo.
Responder
Reportar
hace 1 año
Todo genial, deben seguir creciendo y llegando a más personas
Responder
Reportar
hace 1 año
Cuando me enteré de este camping lo encontré estupendo, un lugar donde podamos ser nosotres y sentirnos segures es lo que más deseo.
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece perfecto que que existan espacios para la diversidad y que podamos estar en un ambiente LGBTIQ+ junto a la naturaleza con tranquilidad sin preocupacion de discriminación Excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 1 año
Hermoso y tranquilo lugar a orillas de río que permite descansar y conectarse con el entorno. Recomiendo visitar y caminar sus senderitos llenos de vida. Agradecido de que exista un lugar así en puconcito.
Responder
Reportar
hace 1 año
Una experiencia única y excelente, un lugar hermoso para conectar con la naturaleza y poder estar en paz, lleno de felicidad y buena vibra. Ame convivir esa noche en el camping porque nos integraron a todos. Gracias por tanto y espero ir de nuevo ♥️
Responder
Reportar
hace 1 año
Buen buen emprendimiento para que las personas de la comunidad nos sintamos seguros y tranquilos en un lugar libre de discriminación
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente iniciativa, un lugar único en Chile donde tod@s son bienvenidos, un lugar místico con una energía increíble.. Felicidades y a seguir adelante
Responder
Reportar
hace 1 año
Fui usuarie de este espacio, la verdad que el trato de las personas que coordinan el lugar se caracteriza por ser calidad y muy respetuosa. El espacio geográfico se caracteriza por una naturaleza que es sobrecogedora, existe una preocupación de la administración de mantener la flora lo más intacta posible, otorgando una característica distintiva y ecológica del recinto. Recomiendo esta iniciativa no tan solo por su valor étnico arquitectónico, sino también por la propuesta cultural social y político que trae consigo brindar un servicio pensado, planificado y ejecutado desde un enfoque en derechos humanos. Éxito.
Responder
Reportar
hace 1 año
Hermoso lugar Hermoso Proyecto Felicidades
Responder
Reportar
hace 1 año
Felicidades por este bello proyecto
Responder
Reportar
hace 1 año
Un camping con una energía unica del dueño que lo saca adelante, con hermosa vista y naturaleza alrededor, acogedor, atentos a sus huéspedes y dan todo el cariño, 100% recomendado con libertad de expresión, si van, no se arrepentiran! Como dije es ÚNICO EN CHILE!
Responder
Reportar
hace 1 año
No solo el lugar es super amigable con los campistas, sino que con el medio ambiente y la flora autóctona del lugar. Todo perfect 10/10
Responder
Reportar
hace 1 año
Hermoso lugar , acogedor,único y seguro ,siempre preocupado de todo al 100%
Responder
Reportar
hace 1 año
El camping es hermoso y está muy bien atendido. Lo pasé increíble, fui para año nuevo y realmente valió la pena. Tiene muchas áreas para acampar, y salida a una playita.
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy lindo lugar, muy acogedor todo y el dueño es un amor de persona
Responder
Reportar
hace 1 año
Lugar increíble y con seguridad para la comunidad , saludos desde Paraguay.
Responder
Reportar
hace 1 año
Se nota que es un ambiente increible, lleno de todo lo que nos an negado durante la historia, como nuestra libertad de amar y asi
Responder
Reportar
hace 1 año
Es un espacio en el cual enserio te sientes a gusto y puedes ser tu misme sin miedo. Además es un lugar que respeta la naturaleza en todo su esplendor y la atención es de 10/10
Responder
Reportar
hace 1 año
Es un hermoso lugar muy bello la vista y uno se siente a gusto en el camping y tiene muchas actividades geniales , me encanta .
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente atención y conservación de los espacios naturales, preservando el bosque nativo, educación ambiental y lo mejor, respetando el flujo libre del rio❤
Responder
Reportar
hace 1 año
Es un buen lugar para compartir
Responder
Reportar
hace 1 año
Es un lugar mágico, único y seguro para toda la comunidad. Nicolás el dueño es un seco y el staff del lugar es muy preocupado.
Responder
Reportar
hace 1 año
Lugar seguro para todas las personas que lo visitan y excelente atención.
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Camping LGBTIQ+ Pucón"