Vivero sustentable de plantas nativas

Todonativo es un vivero sustentable orientado a la producción, difusión y venta de plantas nativas de la zona centro sur de Chile. Estamos ubicados en Molco Alto, Villarrica, en pleno bosque nativo. Llevamos cuatro años trabajando de forma sustentable y responsable, interviniendo lo menos posible el ambiente natural. Durante este tiempo hemos propagado miles de árboles y arbustos nativos. Actualmente tenemos en stock cuarenta especies de plantas nativas. Estamos trabajando para poder llegar a las sesenta a fin de este año. También tenemos un espacio habilitado para la realización de talleres relativos a nuestro proyecto, donde nosotros y otras personas expertas pueden realizar sus actividades de talleres o cursos. Proyectamos seguir creciendo y aportando para proteger y aumentar la biodiversidad del territorio lacustre. Necesitamos apoyo para seguir multiplicando y ayudar a proteger la biodiversidad local. ¿Nos ayudas a seguir regenerando el bosque nativo?
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vivero sustentable de plantas nativas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andrés a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Andrés, muchas gracias por postular a Glocal Pucón, los felicito por su proyecto. Está muy claro todo en relación a su operación e impacto. Pueden aumentar su potencial de innovación si declaran redes y alianzas que permitan un trabajo colaborativo con viveros de todo el país. Pensar en una flota de camiones cuando pueden unirse con otros puede ser un tanto arriesgado desde el modelo de economía regenerativa que desean validar. Un abrazo y mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 2 años
¡¡Espectacular propuesta!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Todo Nativo es lugar mágico y reconfortante, donde tengo la seguridad que están siendo un real aporte a la conservación y propagación de especies nativas en nuestro país. Hacen una gran y fundamental labor!
Responder
Reportar
hace 2 años
Me parece fantástica la idea de tener una oferta cada vez más importante de plantas nativas accesibles a toda la comunidad, para poder reponer los individuos que han sido talados en los bosques de la zona sur y de que tengan la paciencia de explicarle a la gente con lujo de detalles el cuidado de cada especie.
Responder
Reportar
hace 2 años
¡Me encanta la idea! Puedo decir que el lugar es maravilloso y su trabajo también. ¡Éxito!
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vivero sustentable de plantas nativas"