Clenty

En el mundo existen distintos virus y bacterias que afectan negativamente a la salud de las personas y la seguridad alimentaria de los alimentos agrícolas, ganaderos, entre otros. Entregamos bioseguridad para mejorar la seguridad alimentaria y la bioseguridad de la población, a través de una sanitización constante e inocua, mejorando la salud de las personas, la sustenibilidad y la productividad alimentacia. Permitimos reforzar la seguridad alimentaria, especialmente tras la pandemia, ayudando a las empresas agricolas a generar productos más saludables innovando en su modelos de producción.Disminuimos la presencia de patógenos en la avicultura mejorando los productos carnicos y convertirlos en alimentos que ayuden a preservar la salud.Mejoramos la interacción social, calidad de vida de las personas en recintos cerrados, a traves de una sanitización constante e inocua, disminuyendo la probabilidad de contagio.Clenty entrega soluciones eficientes sostenibles e innovadoras.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Clenty"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Clenty Chile a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

BUENISIMA INICIATIVA !!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente Clenty! Pucon y otras ciudades de nuestro país requieren de iniciativas innovadoras que respondan a los desafíos de los nuevos tiempos. Éxito!
Responder
Reportar
hace 1 año
Hoy en dia es clave para el desarrollo turistico que este cumpla con aspectos de bioseguridad.
Responder
Reportar
hace 1 año
Buena iniciativa, felicitaciones y mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 1 año
Qué gran proyecto!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente iniciativa! Espero que se pueda generar en Pucón y en todo Chile, debe ser efectivo para sentirnos más seguros, sobre todo en épocas de invierno donde no tendremos mayor ventilación en la zona sur debido a las bajas temperaturas.
Responder
Reportar
hace 1 año
Gran iniciativa
Responder
Reportar
hace 1 año