Simbiosis Regenerativa

16
11
Somos COOPAG ECOCULTIVADORES, cooperativa agrícola joven conformada por 16 socios entre ellos agricultores, apicultores y empresarios de la región de la Araucanía, organizados por un Directorio y dos Asambleas Territoriales en la comuna de Padre las Casas y Villarrica. Nuestra empresa asociativa se especializa en la producción sustentable de alimentos funcionales libres de gluten, produciendo bajo los principios regenerativos de la agricultura y la apicultura. Nuestra cooperativa se dedica a cultivar alforfón asociado con abejas, produciendo granos libres de gluten con alto valor nutracéutico y miel mono floral con características únicas. Proyectamos agregar valor transformando y envasando el producto, comercializando harinas funcionales panificables libres de gluten y miel mono floral. Estamos en proceso de transición hacia una agricultura regenerativa, valorizando el suelo como fuente vida, proyectando la cero labranza y rotaciones de cultivos funcionales, de cobertura y de servicio.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Simbiosis Regenerativa"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Felipe Tenorio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encanta esta iniciativa!
Responder
Reportar
hace 4 meses
Excelente propuesta! Un gran paso para el futuro.
Responder
Reportar
hace 4 meses
Me encanta esta propuesta, es sumamente importante poder adquirir alimentos naturales libres de gluten y con un alto valor nutritivo.
Responder
Reportar
hace 4 meses
Tremenda idea, no me cabe duda de que serán un gran aporte al desarrollo sustentable.
Responder
Reportar
hace 4 meses
Mucho éxito en todo, creo y confío en este maravilloso proyecto, a seguir para adelante con todo sino para que ,,,, toda ayuda a la madre tierra y al planeta es importante
Responder
Reportar
hace 4 meses
Maravillosa inciativa
Responder
Reportar
hace 4 meses
Excelente iniciativa, mucho éxito en lo que viene!
Responder
Reportar
hace 4 meses
Excelente iniciativa!
Responder
Reportar
hace 4 meses
Excelente propuesta
Responder
Reportar
hace 4 meses
Felicitaciones por la iniciativa, gran trabajo cooperativo.
Responder
Reportar
hace 4 meses
Qué gran iniciativa!
Responder
Reportar
hace 4 meses