Calidad Habitacional

54
42
Nuestro proyecto CALIDAD HABITACIONAL pretende dar solución a la problemática de la mala calidad habitacional que hay en parte de la población Neuquina, debido a la baja cultura energético-ambiental. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de la población, ofreciendo diseños arquitectónicos e ingenieriles que son energéticamente más eficientes que los modelos convencionales. Proponemos el desarrollo de viviendas amigables con el medio ambiente en zonas donde no se dispone de servicios esenciales para desarrollos sustentables.Nuestra política establece un riguroso control de la procedencia de los productos, garantizando el cumplimiento de los principios ético-ambientales de nuestra propuesta de valor, contribuyendo además con la economía regional.¡Esperamos que nuestra propuesta les resulte de interés y aplicación práctica
Árbol de problema
Ver respuesta
Lienzo de modelo de negocios
Ver respuesta
Pitch deck (presentación)
Ver respuesta
Video
https://youtu.be/OcRBR-XOb3w
Desafío seleccionado
Desarrollo sustentable
Cantidad de miembros total de equipo
4
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Calidad Habitacional"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Calidad a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola muy buena propuesta les dejo un vídeo sobre la contaminacion que genera la industria de la construcción y algunas posibles soluciones saludos https://fb.watch/1wwe3U8Way/
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena iniciaativa. Exitos
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena idea por pensar en le medio ambiente y en la vivienda, suerte.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea! Hay que empezar a priorizar el medio ambiente a través de proyectos como este. Felicitaciones y éxitos!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta pensada para la zona patagónica! Éxitos a los integrantes del proyecto
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta, muchos éxitos!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto!!! Felicitaciones al equipo! Grandes profesionales. Muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 3 años
La propuesta está muy buena, los felicito!! Les deseo muchos éxitos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Genial!!!muy Bueno!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Espectacular
Responder
Reportar
hace 3 años
Exitos! Celebro que existan proyectos sustentables!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelenteee!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente Propuesta !! Felicitaciones a todo el equipo!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me gusta en primer lugar ver el interés de los organizadores, de convocar a participar de este concurso a personas que han dejadó horas de su tiempo por sus sueños y luego Felicitaciones a cada integrante de este proyecto con ésta visión a implementar en la Patagonia. Que hermoso es en medio de esta Pandemia ver que en Mi Argentina, Tenemos hombres y Mujeres Valientes que apuestan a un Futuro Mejor, ante la realidad Social que tenemos. Éxitos a éste grupo que sin conocerse pudieron trabajar de forma mancomunada, y apostando a alcanzar la meta,dieron lo mejor de cada uno. Excelente!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
BUENÍSIMO..PROYECTO..
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años
MUY LINDO PROYECTO... QUÉ TENGAN MUCHO ÉXITO..
Responder
Reportar
hace 3 años
Éxitos
Responder
Reportar
hace 3 años
Buen proyecto
Responder
Reportar
hace 3 años
Éxitos!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Espectacular el proyecto!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena propuesta!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente trabajo!!Felicitaciones al equipo de profesionales autores.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta!!
Responder
Reportar
hace 3 años
EXELENTE PROYECTO ...!!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Una excelente propuesta con verdaderos profesionales de vocación y convicción.
Responder
Reportar
hace 3 años
Una excelente propuesta con verdaderos profesionales de vocación y convicción.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Exelente proyecto
Responder
Reportar
hace 3 años
Me gusta que se quiera usar productos locales y el segmento elegido.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena idea, excelente gestión de cambio
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta! Espero que pueda llevarse a cabo!
Responder
Reportar
hace 3 años
Pilas!! Bello proyecto?
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto, ojalá se pueda llevar a cabo y también extender a varias provincias. En Buenos Aires, la problemática de viviendas y asentamientos precarios es grande y está en crecimiento constantemente.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena propuesta!!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
me gusta el proyecto !!
Responder
Reportar
hace 3 años
Arriba equipo que hemos dejado todo en esta cancha! 4 personas que no se conocen trabajando para crear un proyecto con compromiso social, ambiental ye económico. Decir que es una experiencia enriquecedora, es poco. Abrazo!
Responder
Reportar
hace 3 años
Espectacular propuesta, impactan de manera directa en el cumplimiento de varias ODS, entre ellas la ODS 9 y la ODS 7, felicitaciones y que se sigan afianzando, ustedes pueden con este camino de la sostenibilidad!
Responder
Reportar
hace 3 años
"deficiencia" y "baja" son dos palabras negativas, yo dejaría sólo una... porque si no se anulan. Yo le agregaría a esta parte cómo van a mejorar la calidad habitacional, a grandes rasgos... espero les sirva!!! abrazos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola cómo están me gustó propuesta no se si conocen los "ecodomos" me gustaría ver casa así en la Patagonia les dejo un vídeo de Diego saul Reyna https://youtu.be/xcoylKqOuiQ
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Marcelo! Conocemos los Ecodomos, son utilizados en algunos lugares de turismo de montaña. Estaremos viendo el video al que haces referencia. Valoramos tu opinión y aporte. Saludos y Éxitos en tu Proyecto!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Calidad Habitacional"