Confecciones PICALL

Afines a las necesidades del pueblo cartagenero a la hora de vestirse, hemos emprendido una idea que busca crear una nueva experiencia al momento de comprar ropa, involucrando al cliente en la creación de la moda, de la tela, escogiendo el color, es hecha a la medida y con atención personalizada exclusiva para cada cliente, con aras de satisfacer cada una de sus prioridades. Esta atención se desarrollara principalmente mediante un software, una plataforma virtual que contiene todo lo necesario para el diseño de la prenda de vestir, posteriormente vendrá la puesta en marcha del diseño elegido y se contara con atención cara a cara de un personal capacitado para subsanar cada imprevisto que se presente. Adicionalmente se pretende entrar en el mercado moderno ayudando al medio ambiente con moda sostenible, implementando técnicas de economía circular.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Confecciones PICALL"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maria Ivone Calle a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encanta esta idea innovadora, hoy en día la tecnología nos permite diseñar, crear para la satisfacción de las necesidades. Este software en mi caso me ayudaría a elegir el estilo, color, etc que vaya acorde a mi personalidad.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto, doy fe y soy testigo de el gran emprendimiento del mismo. Lo apoyo totalmente
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una idea creativa, innovadora y accesible a la hora de satisfacer la necesidad del cliente a la hora de vestir. El estilo es la manera de decir quien eres sin palabras.?
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente propuesta Necesario para todos los que nos gusta la buena confección .
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente e innovador la idea. El cliente puede saber cómo quedará su diseño antes de hacerlo.
Responder
Reportar
hace 4 años
EXELENTE PROYECTO
Responder
Reportar
hace 4 años
Innovadora propuesta que va a la altura de los tiempos, que es amigable con el medio ambiente?.
Responder
Reportar
hace 4 años
Super chévere..
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece un excelente proyecto y una gran iniciativa...
Responder
Reportar
hace 4 años
Un hombre con una nueva idea es un loco ,hasta que ésta triunfa ánimos excelente idea ...
Responder
Reportar
hace 4 años
Me gusta la propuesta para las personas que tenemos limitado el tiempo para comprar e indecizas para elegir..
Responder
Reportar
hace 4 años
Gran iniciativa .propuestas como estas es que valen la pena apoyar
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente propuesta
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una exelente idea ,que va directo a la necesidad del usuario ????
Responder
Reportar
hace 4 años
Exelente propuesta muy innovadora
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa, pensando en todo lo relacionado a la hora de comprar ropa. Me da la libertad de decidir cada una de las características de mi prenda. Simplemente... Me encanta!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy bacana la idea.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Señora ivon que proyecto interesante ,pensando. En la necesidad de las personas que no puedan trasladarse a una tienda de ropa por sus labores y con propositos ambientales ...esto vale la pena apoyarlo .
Responder
Reportar
hace 4 años
me párese una idea buena ya que al momento de comprar ropa surgen varias dificultades como las tallas hacino mas pequeño o mas grande mientras que con este proyecto pienso que se trata de dar soluciones a muchos inconvenientes al momento de vestirse bien y con ropa de alta costura
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta!
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encantoooo!! Magnífico proyecto!❤️
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto, apoyemos lo bueno.calidad,atención inmediata al gusto de uno.???
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto me encanta porque es una idea que va más allá de lo común y ademas que esta nos brinda más comodidad y seguridad al momento de vestir nuestras prendas, espero la tengan en cuenta poruqe estoy segura que no se van a equivar al votar por confecciones picall.
Responder
Reportar
hace 4 años
Super este proyecto... tiene mucho sentido y razon de ser ya que involucra la participacion del cliente generandole seguridad pues va en pro de la satisfaccion de cada necesidad!!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Exitos en este proyecto Con esa idea de pensar en la comodidad y facilidad para los clientes .
Responder
Reportar
hace 4 años
Buenísimo este proyecto ,útil y rápido de la mano de la tecnología y el cuidado de nuestro medio ambiente.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente muchos éxitos
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Exelente proyecto ,mas util y rapido para todos,apoyando al cuidado del medio ambiente.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buen proyecto ❤️
Responder
Reportar
hace 4 años
excelente proyecto confección pícale la mejor
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto ya q es mejor q la creación de la moda sea a satisfacción del cliente y así cuidamos el medio ambiente como siempre lo ha hecho confecciones picall
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea innovadora y gran apoyo a nuestro medio ambiente por medio de la moda ...
Responder
Reportar
hace 4 años
Es importante acceder virtualmente a los servicios que habitualmente no se puede excelente propuesta ánimo...
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto para los amante a la moda.. Me gusto muchisimo
Responder
Reportar
hace 4 años
Interesante la idea me parece muy novedoso el proceso de participación del cliente, es algo como plasmar digitalmente el gusto del cliente y de esa forma tener toda la certeza que la diseñadora o costurera tienen claro lo que yo como cliente quiero !!! Espectacular
Responder
Reportar
hace 4 años
Grandioso el proyecto! Excelente idea, me gusto mucho, espero poder verla desarrollándose.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente servicio, me encanto todo y maravilloso el proyecto que quieren hacer.
Responder
Reportar
hace 4 años
Execelente proyecto con grandes frutos y oportunidad de enseñar y aprender
Responder
Reportar
hace 4 años
En particular pienso que vivimos en una era moderna de cambios más rápidos de los que podemos asimilar, evaluar y reflexionar. Propuestas como estás son herramienta maravillosa para la moda si la vemos como es: una propuesta nueva a considerar principalmente para nuestro cuerpo, edad, principios y valores.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece un proyecto muy bueno ya que nos permite elegir no solo el diseño de la prenda, si no participar activamente en el proceso para obtener un mejor resultado, muy buena propuesta. Éxitos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa que podamos participar en la creación de la prenda que queremos y con estilo particular de cada quien... Muy innovador y oportuno, ahorrandonos a los consumidores, tiempo y dinero.
Responder
Reportar
hace 4 años
En lo personal me parece que es un proyecto súper interesante y original puesto que gracias a esta innovadora idea no tendremos límites a la hora de elegir nuestras prendas y a demás nos brinda una plataforma para ejercer todo de manera mucho más sencilla. Felicidades.
Responder
Reportar
hace 4 años
La propuesta es interesante e innovadora porque rompe los esquemas de la adquisición de ropa habitual que conocemos hoy, nos ayuda a facilitar el acceso a diseños a nuestro gusto pero desde la facilidad de un software, lo que nos ahorra tiempo en el proceso de selección de moda, diseño, colores... Es un apuesta muy interesante!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Confecciones Picall,bienvenidos a Ideas por una Cartagena Mejor. Estamos felices de contar con ustedes y les recomendamos estar pendientes a los comentarios en la plataforma y correo electrónico. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de la convocatoria el 1 de septiembre, ya que extendimos el plazo. Éxitos :) Cualquier inquietud pueden escribirme al correo: proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 4 años
Honestamente , me parece una idea muy innovadora. Puesto que tienes la oportunidad de tú mismo aportar la idea del diseño de la prenda (Ropa). Qué quieres ver en ti. Me parece muy Genial ... por favor hagan mucha publicidad en todas la redes sociales , para que todas las personas de Cartagena puedan vivir esta experiencia. A muchos nos pasa que nos da flojera tener que caminar y caminar buscando algo que nos guste. Aqui tenemos la gran oportunidad de no hacerlo y vestirte como tú quieres. Que genial ???????????? Muchas gracias por estas ideas que nadie ve. Pero son tan necesarias ??
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta esta idea porque nos brinda más comodidad y seguridad a la hora de elegir Una prenda de acuerdo a nuestro estilo
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una propuesta innovadora y original, poder uno vestirse con ropa a su medida y llevar el color que mejor nos salga nos hace sentir más seguras
Responder
Reportar
hace 4 años
Super está idea, es como vestir a manos de grandes diseñadores de acuerdo a nuestro estilo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Si, definitivamente si, porque aporta a la originalidad a la hora de vestir y el trato amable al momento de confeccionar la ropa para todo tipo de ocasión. Soy testigo de que la idea del diseño a la medida, me permitió a mi esposa hacer el vestido de sus sueños.
Responder
Reportar
hace 4 años