Tlali Xochitl

En la interacción con la naturaleza he observado como las plantas y árboles del campo crecen sin ningún cuidado especial, en cambio en los jardines de las personas cuidan de sus plantas, y me he encontrado que estas necesitan un mayor cuidado porque no son originarias del lugar, en otras palabras no son endémicas de ahí, he observado la deforestación de mi entorno y la perdida de flora hermosa, cactáceas, mezquitales entre otros, por ello tengo una meta y es constituir una fundación en pro de la flora endémica de nuestro estado, con tal organización implementar viveros de reproducción y preservación de la flora, realizar brigadas de reforestación endémica en zonas estratégicas de recargas hídricas acuíferas, sensibilizar la comunidad académica y el sector económico de la importancia de la flora endémica a fin de proteger el suelo de la erosión y los mantos acuíferos, es un objetivo, una medida que se tiene que actuar ya.
Nombre completo del líder de proyecto
Víctor Espinoza Pacheco
Municipio
Tecozautla
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tlali Xochitl"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Espinoza Pacheco Víctor a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tlali Xochitl"

i + Deas de Cambio

(Biosfera + Conocimiento) x Acción = Negocio de impacto

Participar Propuestas