Repelente a base de albahaca y vodka

Crear un repelente utilizando el albahaca y vodka, los cuales son productos que puedes recolectar en lugares de México. Además de repeler mosquitos, evitando la picadura de este mismo te ayuda a no contraer alguna enfermedad. La idea principal de este proyecto es llevar a la sociedad un repelente que tenga una necesidad como prioridad, se puede crear en diferentes presentaciones, como lo son: incienso, veladora, atomizador, gel y crema. Este proyecto tiene como objetivo ser comercializado en el mercado laboral de una manera eficiente para proyectarse a futuro con buenos objetivos a largo plazo.Se considera para la sociedad en el rango de no menor de 5 años y mayor a 50 años.Los mosquitos no solo pueden ser portadores de enfermedades que afectan a los seres humanos, sino que también pueden transmitir varias afecciones, y parásitos a los que tienen predisposición de contagio perros y caballos. También tiene presentación ate. Pretendemos que sea una idea de éxito para dar continuidad.
Nombre completo del líder de proyecto
Miriam Itzel Rubio Gómez
Municipio
Metztitlán
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Repelente a base de albahaca y vodka"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Michel Rodriguez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Yo opino que es un producto que apoyará mucho a la sociedad ya que los mosquitos son el principal vector que habita en las viviendas y demas lugares y que la picadura de este , provoca varias enfermedades.. Aparte de que lo darán en diferentes presentaciones que se le hará facil el uso a la población. Estoy de acuerdo con este proyecto.
Responder
Reportar
hace 5 años
Si no funciona, con la bodka me pongo ebrio
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Repelente a base de albahaca y vodka"

i + Deas de Cambio

(Biosfera + Conocimiento) x Acción = Negocio de impacto

Participar Propuestas