AGAVE

Hicimos un proyecto a pequeña escala con una comunidad en zapotlanejo, donde les enseñamos a señoras habilidades de joyería, finanzas personales, mercadotecnia básica y costos básicos. La idea es que emprendan su propio negocio. Se empezó con 10 señoras.
Nacionalidad
Mexicana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AGAVE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Veronica a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Emprendedora, quedan solo unos días para que termine el desafío, recuerda que debes conseguir 150 votos para obtener el 10% de tu calificación. Comparte tu idea en Facebook, Twitter y con todos tus contactos. ¡No pierdas la oportunidad! ANIMO!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola: Felicidades por su iniciativa. Respecto a su proyecto me surgen las siguientes dudas. ¿Como sufragan los gastos de impartir los talleres? ¿porque denominaron a su proyecto AGAVE? ¿Dan seguimiento a las beneficiarias una vez que se finalizan los cursos? Saludos Cordiales =)
Responder
Reportar
hace 7 años
Y como los productos que comercialicemos serán 100% mexicanos y comenzaremos en Jalisco, entonces decidimos dejar el nombre.
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Hola! ¡muchas gracias! Cuando terminan los talleres comienzan su propio negocio, nosotros nos dedicamos a comercializar sus productos, y un porcentaje se re-invierte en el proyecto. De esta manera se da seguimiento y se continúa el proyecto. Ellas pueden comercializar por su parte pero es una manera de apoyarlas y que apoyen al proyecto. El nombre Agave nos lo asignaron cuando comenzamos este proyecto como un proyecto de la escuela.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AGAVE"